RSS
Hello! Welcome to this blog. You can replace this welcome note thru Layout->Edit Html. Hope you like this nice template converted from wordpress to blogger.

The Wolf Man (El Hombre Lobo)


Gente que tal...por aca estamos de nuevo, no precisamente con lo mejor, pero si con una pelicula entretenida para los que gustan del genero de Horror, caracterizado por Hombres Lobos (Licantropos), Vampiros, Fieras Salvajes, etc.

La Historia va mas o menos asi: La infancia de Lawrence Talbot (Benicio Del Toro) se acabó bruscamente la noche que murió su madre. Se marchó de su pueblo, Blackmoor, y tardó décadas en recuperarse e intentar olvidar. Cuando Gwen Conliffe, la prometida de su hermano, le encuentra y le ruega que la ayude a buscar a su amor, que se encuentra desaparecido, Lawrence Talbot regresa a casa. Entonces se entera de que algo brutal, salvaje, con una sed insaciable de sangre ha matado a muchos campesinos. Empieza a encajar las piezas del sangriento rompecabezas y descubre que existe una antigua maldición que convierte a las víctimas en hombres lobo las noches de luna llena.

Para acabar con la carnicería y proteger a la mujer de la que se ha enamorado, Lawrence Talbot debe destruir a la temible criatura que se esconde en los bosques cercanos a Blackmoor.

Esta pelicula es un Remake del clasico de 1941 y esta protagonizada por Benicio del Toro, Anthony Hopkins, Emily Blunt y Geraldine Chaplin.

A pesar de un gran esfuerzo en la interpretacion de Benicio del Toro, la pelicula se convierte en un melodrama lugubre, tratando de subrayar la condicion de los licantropos como hecho mitico-romantico. Pero para los gustos, los colores...! Aqui les dejo el trailer...! Hasta luego mis fieles lectores.

3 comentarios:

UnaCreativa dijo...

Esa la quiero ver =) se ve jevi! lol

Unknown dijo...

Habrá que ver, porque yo y las películas de terror no nos llevamos muy bien.

Ahora bien, esa parte en que dices que se trata de subrayar la condición de los licantropos como hecho mítico-romantico hay que chequear a ver en qué sentido (me parece raro si), puesto que hay que ver la lógica de ello.

Alexander Corleone dijo...

A lo que me refiero es que el cine Holliwdense ha hecho de esta situacion un escape al romanticismo de los protagonista, por ej, en Underworld, pasa lo mismo con la protagonista que es una Vampira y con el Lobo, que se enamora de ella.!

Publicar un comentario

 
Copyright 2009 El Blog del Sr. Corleone. All rights reserved.
Free WordPress Themes Presented by EZwpthemes.
Bloggerized by Miss Dothy