RSS
Hello! Welcome to this blog. You can replace this welcome note thru Layout->Edit Html. Hope you like this nice template converted from wordpress to blogger.

Iron Man 2....! Digamos que Buena.


Hola mi gente, como siempre con la critica semanal. En esta ocacion tenemos sobre el tapete la Secuela Iron Man 2. Protagonizada por Robert Downey Jr. y Gwyneth Paltrow, y Dirigida por Jon Favreau, quien dirigió la primera entrega de Iron Man en el 2008.

En 'Iron Man 2' el mundo sabe que el multimillonario Tony Stark (Robert Downey Jr.) es Iron Man, el superhéroe enmascarado. Sometido a presiones por parte del gobierno, la prensa y la opinión pública para que comparta su tecnología con el ejército, Tony es reacio a desvelar los secretos de la armadura de Iron Man porque teme que esa información pueda caer en manos indeseables. Con Pepper Potts (Gwyneth Paltrow) y James “Rhodey” Rhodes (Don Cheadle) a su lado, Tony forja alianzas nuevas y se enfrenta a nuevas y poderosas fuerzas.

Como dijo Claudia Puig del USA Today: "Las buenas noticias son que Iron Man ha vuelto. Las malas, que trae demasiada compañía (...) La película cede bajo el peso de una historia excesivamente abarrotada."

Pero no se desanimen, para los amantes de la ciencia ficción y de los estruendosos efectos especiales, así como también, de los guerreros de la Marvel, la película es....digamos que buena...!

4 comentarios:

Maribel Delgado Medina dijo...

Muy aburrida para mi :o la vi y no me gusto! :@

Miguel Angel dijo...

Esta dura esta pelicula en todo!! me encanta! Que lastima que a Maribel no le parecio bien.

Anónimo dijo...

la pelicula es buena, pero al igual que Alicia en el pais de las maravillas...puede ser MUCHO mejor.


ps: buen Blog "Primo"

Alexander Corleone dijo...

Gracias por sus comments Chicos...!

Publicar un comentario

 
Copyright 2009 El Blog del Sr. Corleone. All rights reserved.
Free WordPress Themes Presented by EZwpthemes.
Bloggerized by Miss Dothy