RSS
Hello! Welcome to this blog. You can replace this welcome note thru Layout->Edit Html. Hope you like this nice template converted from wordpress to blogger.

The Shawshank Redemption...!


Como no todo es un estreno y hay quienes disfrutan de alquilar una buena pelicula y comprar sus palomitas para hacerlas en el microonda, les traigo una para chuparse los dedos. Se trata de The Shawshank Redemption (Cadena Perpetua), sin duda alguna la pelicula que le abrio las puertas al estrellato al señor Morgan Freeman y una de las mejores cosas que ha hecho Tim Robbins, (Fuera de Mistic River, por supuesto), en su carrera como actor.

Comienzo diciendoles que en las nominaciones a los Oscars de 1994 apareció esta "desconocida" película con 7 nominaciones, dirigida por un novato y con un reparto sin estrellas. Pero ese año "Forrest Gump" arrasó con todo y este drama carcelario se fue de vacío.

El guión (basado en el relato de Stephen King "Rita Hayworth and Shawshank Redemption") te atrapa poco a poco en un crescendo magistral, regalando uno de los finales más bellos de las últimas décadas.

Esta es mi recomendacion de esta semana, una Pelicula para disfrutar del buen cine. Como siempre les dejo el Trailer para que se vayan motivando a verla.....Ahhhhh otra cosa esta semana ire a ver Iroman, luego les cuento que tal...!

2 comentarios:

La Sapita dijo...

Caballero permitame confesarle que a partir de este momento ha ganado un admiradora en esta servidora. Muchos exitos en tu carrera como crítico de cine que apenas comienza.
PS: I love u.

Alexander Corleone dijo...

Gracias por tus comments Sapita...! Mantente atenta...!

Publicar un comentario

 
Copyright 2009 El Blog del Sr. Corleone. All rights reserved.
Free WordPress Themes Presented by EZwpthemes.
Bloggerized by Miss Dothy