RSS
Hello! Welcome to this blog. You can replace this welcome note thru Layout->Edit Html. Hope you like this nice template converted from wordpress to blogger.

Nitido con mi nueva Neverita...!




Hola mi gente, en esta ocacion, les escribo para darles la tecnica ideal para enfriar latas de cerveza...! Es una tecnica que me faciltaron la gente de Brahma Light...Señores en 5 minutos estaban frias mia latas.

Solo hay que hecharle hielo a una neverita, luego se le hecha sal y si quieren un poco de alcohol isopropilico. Señores a los 5 minutos estaban mis latas de Brahma Light Nitidas....!



Asi que ya tienen la tecnica perfecta para enfriar sus cervezas en lata....sus Brahma Light's en lata...!

4 comentarios:

Simone dijo...

Jajjajajaj tu ta pasao!! Que bien que estas poniendo en practicas las tecnicas que te facilitan el coro. La gente de brahma estan bastante activos con su campaña, que bueno que pensaron en ti.

Mayi dijo...

Guao que apera esta jijiji

Timoteo Estévez dijo...

loco. este se mete en toa, man... diablo, yo encontré el Volcán con Simone...

Alexander Corleone dijo...

Jajajajaja, Ta Pasao Timoteo...!

Publicar un comentario

 
Copyright 2009 El Blog del Sr. Corleone. All rights reserved.
Free WordPress Themes Presented by EZwpthemes.
Bloggerized by Miss Dothy