RSS
Hello! Welcome to this blog. You can replace this welcome note thru Layout->Edit Html. Hope you like this nice template converted from wordpress to blogger.

Date Night..!☺♫☺


Ahora venimos con una recomendacion de una Comedia Romantica, que con solo las gestualizaciones de los protagonista vasta para pasarse un buen rato riendose...!

Date night es la historia de una pareja casada que encuentra que su rutina de salidas nocturnas se convierte en mucho más que salir de cena o ir al cine: se convierte en una loca aventura. Phil (Steve Carell) y Claire Foster (Tina Fey) son una pareja sensata y agradable que reside, junto a sus dos hijos, en una casa a las afueras de New Jersey. Los Foster tienen por costumbre salir una noche a la semana, para reavivar la chispa de sus antiguas citas, y esa noche “especial” acuden siempre a la taberna Teaneck de la localidad.

El caso es que cuando llegan al restaurante no encuentran mesa por que no reservaron, asi que se hacen pasar por otra pareja, el problema que a esta otra pareja la esta buscando un par de policias corruptos para acabar con ellos...!

Claudia Puig del USA Today escribio lo siguiente: "Fey y Carell hacen de 'Noche loca' una absurda y salvajemente divertida noche para recordar. Esta es una comedia 'screwball' magníficamente llevada, inteligentemente escrita e hilarante de principio a fin..." ☺☺☺

Debo decir que estoy de acuerdo con ella, ya que en la pelicula por momentos tu te dices a ti mismo: "Coño, esto tambien me puede pasar a mi", asi que es mi recomendacion de esta semana para ver en el cine, es divertida y desatantemente relajadora...!

Hasta luego chic@s...!

3 comentarios:

Unknown dijo...

Personalmente te confieso que me quillan los comediantes que se valen de muchìsimas muecas y finalmente acaban forzando la comedia. El protagonista de esta pelicula ha tenido muy buenas interpretaciones asì que puede ser prometedora, sobre todo si nos guiamos de las excelentes referencias que das. Te dejo saber mi opinion cuando la vea.

La Titanica dijo...

Excelente la pelicula, me rei un paquetonazo, ayer cuando la vi, tambien la recomiendo, uno se rie bastante..!♥ Hola Alexander....! Beshos...!

Osvaldovier dijo...

Activao mi hermano si ute me la recomienda yo la veo, voy a ver si cojo esta noche con una jevita pa' Cinemacentro en el Malecon, Agarro, veo la pelicula y despues nos damos una jartura de Chimi....!jajajajaja. Te me cuidas Alex...!

Publicar un comentario

 
Copyright 2009 El Blog del Sr. Corleone. All rights reserved.
Free WordPress Themes Presented by EZwpthemes.
Bloggerized by Miss Dothy