RSS
Hello! Welcome to this blog. You can replace this welcome note thru Layout->Edit Html. Hope you like this nice template converted from wordpress to blogger.

El Principe de Persia...!☺


Mas que un Principe Jake Gyllenhaal, quien encarna el papel, es un acrobata...! Jajajaja, Mi gente que tal...? Esperando que se encuentren bien, les escribo cada semana con la pelicula recomendada...!

En esta ocacion le toco a "The Prince of Persia" una pelicula de aventuras que narra la historia de un príncipe aventurero (Jake Gyllenhaal) que une sus fuerzas con una misteriosa princesa rival (Gemma Arterton) con el fin de detener a un cruel dictador que pretende desatar una tormenta de arena que podría acabar con el mundo entero. En este intento, la alianza cometerá un error, desatando las Arenas del Tiempo, que destruyen un reino y transforman a sus habitantes en feroces demonios...!

Dentro de su contenido lleno de intrepidos saltos acrobatas, se destaca por su ausencia la parte Epica de la historia. Es una pelicula muy digerible si uno a lo que va al cine es escaparse de la realidad que nos agobia...!

Por lo que es mi recomendacion de esta semana, ya la pelicula tiene unas cuantas semanas en cartelera y la gente esta acudiendo a los cines a verla...! O sea, que a parte de entretenida es taquillera...!

Como siempre les dejo el Trailer para que se motiven y sera hasta la proxima...!☺

2 comentarios:

Mr. Funester dijo...

Excelente mi hermano, a mi me ha gustado mucho...!

Pamely Hernandez dijo...

Tu vez, esta me encanto. Me la encontré bastante entretenida. el tipo se ve de bellooo lastima que dices que es homosexual, Dioss que perdida.. Me enconto la pelicula, ya que como toda pelicula de Disney tiene un final feliz y te hace creer que las cosas buenas si pasan.

Publicar un comentario

 
Copyright 2009 El Blog del Sr. Corleone. All rights reserved.
Free WordPress Themes Presented by EZwpthemes.
Bloggerized by Miss Dothy