RSS
Hello! Welcome to this blog. You can replace this welcome note thru Layout->Edit Html. Hope you like this nice template converted from wordpress to blogger.

La saga Crepúsculo: Eclipse.☺


Hola Chic@s me he tardado un poco mas en escribir, ya que queria actualizar mi blog, luego de ver la Premier anoche, a las 12 de la media noche, de "La saga Crepúsculo: Eclipse".

Es increíble lo seguida que es esta saga de Películas de Vampiros en nuestro País, les aseguro que no había escuchado tanta algarabía en el cine, desde la primera parte de Transformers hace un par de años. Lo increíble del caso es que de cada 10 personas que estaban en la Premier de la película, que comenzó poco mas de las 12:00 de la madrugada, 5 habían leído los libros correspondientes a la Película.

Del Genero Fantástico/Romance. La Película es una Secuela de Vampiros y Hombres lobo. Donde en esta tercera entrega de la exitosa saga de vampiros de las novelas de Stephenie Meyer, Bella (Kristen Stewart) tendrá que elegir entre Edward (Robert Pattinson) y Jacob (Taylor Lautner).

La ciudad de Seattle es devastada por una serie de misteriosos asesinatos que va en aumento, mientras una vampiresa busca venganza. Bella debe escoger entre su amor por Edward y su amistad con Jacob, consciente de que su decisión puede iniciar una batalla entre vampiros y licántropos. Rodeada de peligro y con su graduación acercándose, ahora se enfrenta a la decisión más importante de su vida...! La cual, cabe destacar, desde el punto de vista del televidente no es tan difícil de definir, debido a lo "Generosa" que es la chica.

Cuando vean la película, entenderán porqué lo de Generosa...! Esta Dirigida por David Slade (30 Days of Night y Hard Candy).

Roger Ebert del Chicago Sun-Times opino lo siguiente: "La mayor parte de su lánguido metraje consiste en conversaciones entre Bella y Edward, Bella y Jacob, Edward y Jacob y Edward, Bella y Jacob. Esto estaría bien si cualquiera de los tres fuera un conversador inteligente.

A mi personalmente me pareció bien entretenido, interesante y fantástico el triangulo amoroso hábilmente representado por el director y difícilmente creíble, el cual hace que el espectador se mantenga atento al mas mínimo roce de los dos Romeos (Edward y Jacob) por la ambivalente e indecisa Julieta (Bella), quien tiene que decidirse entre un frió, apuesto, maduro y siempre calmado Vampiro y un corpulento, bien definido y siempre caliente Lobo.

Finalmente les dejo el Trailer de la película "Eclipse" para que se motiven a ir a las salas de cine, las cuales estoy totalmente seguro estarán repletas por las próximas semanas.

7 comentarios:

Pamely Hernandez dijo...

Waoooo que he visto. Me ha encantado su crìtica de esta semana Sr. Corleone, se puede encontrar claramente su opinion personal en el texto. A me enconto la pelicula, yo que me he leido todos los libros sabia exactamente lo que iva a pasar y quede satisfecha con lo que me entregaron.

MaaaNeeeew dijo...

me enkanto su komentario...!
me parece ke tiene una vicion mas extensa acerka del tema y el lio amoroso ke se desarrolla en la pelikula...
a mi pareecer la saga crepusculo es genial... bueno se ke es el punto de vista de una fan y ke por lo tanto tengo una vicion menos meticulosa kn respecto al film... pero el tema principal, el amor increiblemente disturbioso ke existe entre bella y edward, y al mismo tiempo bella y jacob es exitante al expertador, y muxo mas para el lector de la saga...
muxas gracia por el triler, increiblemente tentador...

Alexander Corleone dijo...

Gracias chicas por sus comentarios...!☺

Mr. Funester dijo...

Excelente Movie, muy emocionante, a mi me pareció muy muy muy buena...! La vi hace como dos días, gracias por tu recomendación Alex...!☺

Anónimo dijo...

Queria invitarte a formar parte de mi nuevo Directorio de Blogs : http://directorioblogo.blogspot.com/
Espara topo tipo de blogs, todos separando por temanticas similares lo que hace mas valioso el enlace. Ademas alli escribo una reseña del blog y pongo 2 enlaces hacia el.
Sea como sea espero que pases un buena dia
Saludos

Erika :) Por si quieres escribirme mi mail es ebize@area-ordenadores.com

Pd: Vistita tambien mis otros blogs:
Directorio de Webs
Directorio Esoterico
Directorio Esoterico
Directorio Esoterico

UnaCreativa dijo...

Nice Flaco :) ire a verla! pero el trailer me parece interesante!

Unknown dijo...

k cool lo k pusistee :D:D!! a mi me Encantooo ola pelii la Ameeeeeeeeeeeee!!

Publicar un comentario

 
Copyright 2009 El Blog del Sr. Corleone. All rights reserved.
Free WordPress Themes Presented by EZwpthemes.
Bloggerized by Miss Dothy