RSS
Hello! Welcome to this blog. You can replace this welcome note thru Layout->Edit Html. Hope you like this nice template converted from wordpress to blogger.

Pesadilla en Elm Street: El origen.☻☻☻


Terror/Remake. Esto es Pesadilla en Elm Street. Que tal chic@s, nuevamente con ustedes para traerles mi critica sobre las películas que están en carteleras...! En esta ocasión traemos el terror a nuestro blog para que ustedes tengan mas variedad a la hora de elegir lo que quieren ver de la cartelera...!

Nueva reedición de la clásica saga de terror sobre Freddy Krueger, un serial killer que aterroriza y mata a jóvenes durante sus sueños. En esta vuelta a los orígenes de la historia, el personaje de Freddy Krueger, hasta ahora casi siempre asociado al actor Robert Englund, es interpretado ahora por Jackie Earle Haley (Watchmen, Little Children).

La película va yendo de menos a menos, con algunos momentos minúsculos de verdadero terror. No creo que haya sido superior a la versión original de Freddy en cuanto a histrionismo del personaje y creatividad visual de la producción.

A. O. Scott del The New York Times opino lo siguiente: "Moderadamente entretenida e instantáneamente olvidable. Pobre Freddy. No puedo evitar pensar que merece algo mejor."

Pero para los fanáticos del terror como yo, nunca esta de mas escuchar uno que otro grito en las salas de cine al ver a Freddy atacar nuevamente...!

5 comentarios:

Mr. Funester dijo...

A mi me gusto, aunque fui a verla en el cine y en pantalla gigante y con 2 o 3 mujeres de chivirica, gritando por cualquier vaina, uno se motiva...!jajajaja...!

La Titanica dijo...

uiiii que mieeeeeeeedo...!

El Filantropo dijo...

Cuanto tiempo sin hablarnos Sr. Corleone, veo que le haz dado un aspecto totalmente diferente a tu blog...! Te felicito, a partir de ahora te seguire de cerca...! Suerte y Éxitos mi hermano...!☺

Mercedes Pión dijo...

Reportandome por aka....!

Lidia Rodriguez dijo...

Mi amorrrrr,k Dios te bendiga de gula! besitos, mhua!

Publicar un comentario

 
Copyright 2009 El Blog del Sr. Corleone. All rights reserved.
Free WordPress Themes Presented by EZwpthemes.
Bloggerized by Miss Dothy