RSS
Hello! Welcome to this blog. You can replace this welcome note thru Layout->Edit Html. Hope you like this nice template converted from wordpress to blogger.

Toy Story 3...! Otra buena Historia.☺


Hola mis distinguidos seguidores, esperando que se encuentren bien, para esta semana les traigo la critica sobre Toy Story 3, la tercera de la saga de animación de juguetes de plástico que parecen tener vida propia...!

Sabiendo que Andy se prepara para ir a la universidad, el vaquero Woody (Juguete Protagonista), el astronauta Buzz y el resto de sus amigos comienzan a preocuparse ante su incierto futuro. Efectivamente todos los juguetes acaban en una guardería, donde por ejemplo la muñeca Barbie conocerá al guapo Ken. Esta reunión de nuestros amigos con otros nuevos juguetes, no será sino el inicio de un montón de trepidantes y divertidas aventuras.

Ciertamente es una pelicula animada muy bien elaborada, producida por Pixar Animation Studios & Walt Disney Pictures y Dirigida por Lee Unkrich, co-director de Monster Inc. y Buscando a Nemo.

Me pareció fantástica y con elevadisimo nivel artístico, teniendo en cuenta que es una pelicula infantil, y que a mi entender supera ampliamente a sus predecesoras. Ya que las anteriores se enfocaban demasiado en sentimientos humanos, a diferencia de esta que buscaba la manera de alternar el humor y la acción de los personajes.

Claudia Puig del USA Today opino lo siguiente: "Nunca se es demasiado mayor para los tiernos y divertidos juguetes en 'Toy Story 3' Esta entrega, la mejor de las tres, es todo lo que debería ser una película: divertida, conmovedora, emocionante e inteligente".

A continuación les dejo el trailer de Toy Story 3 para que se motiven a ver la pelicula de Pixar que mas dinero a recaudado en su primera semana de estreno en los Estados Unidos (109 Millones de Dolares)

1 comentarios:

Mr. Funester dijo...

Esta Película si fue buena...! me gusto mas que todas las otras...! y eso que no prefirero las peliculas animadas, pero me gusto esta.

Publicar un comentario

 
Copyright 2009 El Blog del Sr. Corleone. All rights reserved.
Free WordPress Themes Presented by EZwpthemes.
Bloggerized by Miss Dothy