RSS
Hello! Welcome to this blog. You can replace this welcome note thru Layout->Edit Html. Hope you like this nice template converted from wordpress to blogger.

Robin Hood...!☺☺☺


Hola chic@s que tal les va...? Estamos nuevamente por aquí, trayéndoles un trailer y comentarios sobre lo mejor de la cartelera de Cine...!

En esta ocasión dedicamos este post a lo ultimo del Director Ridley Scott: "Robin Hood". Nuevamente Scott utiliza como protagonista a su niño mimado, Russell Crowe y a la galardonada actriz Cate Blanchett. Scott y Crowe han trabajado juntos en un sin numero de películas como: Gladiador (2000), American Ganster (2007), Red de Mentiras (2008), entre otras...!

La Historia se desarrolla en Inglaterra, siglo XIII, donde Robin Longstride (Russell Crowe), un magnífico arquero al servicio del rey Ricardo Corazón de León, vuelve de las cruzadas en tierra santa saqueando poblados mientras lucha contra las tropas francesas. Cuando Ricardo muere bajo una fecha francesa, Robin se traslada a Nottingham con el objetivo de cumplir una promesa que hizo a Sir Robert Loxley antes de morir: devolver una espada a su padre, Sir Walter Loxley. Allí conoce a lady Marion (Cate Blanchett), su viuda, una mujer con carácter.

Robin y sus hombres se dejan llevar hacia una aventura increíble: deciden ayudar a impedir que el país caiga irremediablemente en una sangrienta guerra civil, y devolver la gloria a Inglaterra.

Según Justin Chang de la Revista Variety: "Esta película, estéticamente imponente, incorpora abundantes dimensiones político-históricas a su épico lienzo, aunque a menudo parece destinada a sofocar cualquier placer que el público pudiera haber obtenido de la leyenda popular."

Yo considero que es un muy buen trabajo del Director Ridley Scott, mantiene al publico en expectativa constante ademas que por fin vemos a un Robin Hood diferente y no el mismo de melena que se empeña en robarle a ricos para repartirle a pobres, creo que de eso ya estábamos un poco cansados...!

1 comentarios:

Cheli dijo...

Bueno pues si no leo esto, eso es justo lo que hubiese esperado, gente pobre robandole a los ricos pa darselos a los pobres pobres! la voy a ver luego te cuento si tuviste razon!!!! :D

Publicar un comentario

 
Copyright 2009 El Blog del Sr. Corleone. All rights reserved.
Free WordPress Themes Presented by EZwpthemes.
Bloggerized by Miss Dothy