RSS
Hello! Welcome to this blog. You can replace this welcome note thru Layout->Edit Html. Hope you like this nice template converted from wordpress to blogger.

The Lovely Bones...Fascinante...!☺


Hola Chic@s estamos nuevamente por aki para dejarles la critica de la semana. En esta ocasión hablaremos de una Película del Director Peter Jackson llamada "The Lovely Bones", basada en la novela "Desde mi Cielo" de Alice Sebold.

The Lovely Bones trata sobre una niña de 14 años llamada Susie Salmon (Saoirse Ronan, "Expiación") que es violada y asesinada, y que ve desde el cielo cómo la vida de su familia y amigos cambia tras el terrible suceso. Un detective intentará resolver el caso, mientras el asesino con ansias de seguir en sus andanzas borra todas las pistas y se prepara para volver a matar.

Esta protagonizada por Saoirse Ronan, Mark Wahlberg, Rachel Weisz, Stanley Tucci y la oscarizada Susan Sarandon, quien interpreta fenomenalmente su papel de abuela apoyadora.

Desde mi punto de vista, la pelicula es atrapante, te mantiene a la espectativa y te va trasladando entre un universo real y uno imaginario donde vive, paradojicamente, su muerte Susie.

Es mi pelicula recomendada por el momento y les informo que estare viendo en esta semana Toy Story 3 para ver si es tan buena como comercial...en tanto los dejo con el Trailer de "The lovely Bones", la cual me pareció Fascinante...!

2 comentarios:

UnaCreativa dijo...

Heeey flacooo :p se ve jevi esa si! jaja

Pamely Hernandez dijo...

Bueno, aunque la fotografia es excelente, personalmente no me gusto mucho. Se la pasa dando vueltas y al final te deja con ganas. Pero el cine es una arte subjetivo y para lo gustos los colores.

Publicar un comentario

 
Copyright 2009 El Blog del Sr. Corleone. All rights reserved.
Free WordPress Themes Presented by EZwpthemes.
Bloggerized by Miss Dothy