RSS
Hello! Welcome to this blog. You can replace this welcome note thru Layout->Edit Html. Hope you like this nice template converted from wordpress to blogger.

Video del volcan parte three...☺


Bueeeeeeeeno amigos mios, lo que nos ha estado pasando en esta busqueda del volcan no tiene mamacita, hemos encontrado lo inimaginable. Se acuerdan de los pantys de corazoncito...?, eso no es naaaa comparado con lo que viene.

Definitivamente y como dice nuestra camarografa...se goza en la zona del volcan...se goza. Eso lo tenemos totalmente comprobado.

Hemos finalizado el video 3 y les cuento que aun no hemos dado con el jodio volcan, pero estamos seguros de que estan disfrutando cada entrega de esta busqueda. Lo que si es cierto es que cada vez nos acercamos mas y mas.

Sin mas preambulos, los dejo con la tercera parte de esta saga intrigante, sorprendente, acuciosa, rimbumbante y to' la casa, conocida como: La Busqueda del Volcan.

21 comentarios:

Principemestizo dijo...

tu ta pasao, jajajaja,los panties de corazoncitos

Inmarteee dijo...

Jajaja, muy bueno lo de los panties, parece ser que vuestra búsqueda sigue avanzando... a ver si tenéis suerte, y contad más cosas, que son muy interesantes. Te agrego a mi blogroll. ¡Gracias por pasarte por las Ratas de Laboratorio, eres la primera persona de Sudamérica que me escribe algo!

Alguien dijo...

Quien busca encuentra, me alegro que hagas vale la diferencia entre desear algo y buscarlo. Espero encuentres la Felicidad Armoniosa y Plena en tu recorrido

Osvaldovier dijo...

Jjajajaja poor lo visto la búsqueda de este volcan tiene un alto elemento sexual. Explicame es pantis, condones y arandela de bizcocho como dice el tipo del video.

noeliacruz dijo...

eso es pa que tu veas que la gente va a hacer frequeria donde sea!! a lo mejor los dueños de eso no encontraron na y ya que habían dado el viaje aprovecharon el tiempo, jajajajaja

Dra. Paez dijo...

Jajajaja osea que la gozadera de la que ustedes hablan en el volcan es por la calentura que le da a la gente que comienza a desvestirse en la zona del volcan y la ropa se quema con el calor. Que cosa no.

Junior Cid dijo...

Muchacho como es posible que tu visitas BJ y nunca dejaste un comentario que me permitiera conocer tu blog. Si no es por aquel comentario ni me entero que existe.

Gracias por visitarme y te apoyo en tu búsqueda, este blog me huele a cosas positivas.

Glad dijo...

Gracias por visitarme.

Juanml dijo...

La verdad que uds. son "apretaos", pero sigan en su busqueda, no se emocionen mucho con los "hallazgos" para que puedan continuar, jaja.

Libelula De Azul dijo...

Bueno, quizas no han dado con el volcán, porque andan buscando en el lugar equivocado... Inténtenlo en las montañas de la Cordillera Central, para que encuentren más gozaderas, y quien sabe si una que otra "culebra"!

Timoteo Estévez dijo...

ya casi volcano ya casi.

Osvaldovier dijo...

Entonces tu sales a bucar un volcán y en el camino te paras a dar del cuerpo, explicame eso. Además, que son eso pantys de arandela de bizcocho y esos condones cavernicolas.

Unknown dijo...

hey Volcano, Gracias por la Visita, ojalá lo encuentren pronto...

Saludos!

Erimarte dijo...

Waoo, gracias por tu comentarios, de verdad es admirable, igual k las cosas que uno encunetra en internet, me he topado con una promo de V8Splash que está muy divertida, te invito a conocerla, he creado un artículo para describirla, date una visita pormi blog para que particpes, hasta pronto, bye.

La Titanica dijo...

Hola volcano!! Quiero que sepas que he escrito un post hablando sobre ti. Me parece que estás buscando el volcán en un lugar equivocado, ya que yo lo ví ayer en el Diario Libre. Decía que en La República Dominicana.. correrá la lava!

Simone dijo...

Volcano, creo que tu volcán está en tacobell. Jijijii yo tambien vi el anuncio del periódico.

Kenso dijo...

¿Eso es en Colombia? porque si sigues asi terminaras en duqueza jejeje. Saludos

Anónimo dijo...

Cómo diría el querido y desaparecido JM: I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E...

El pensar que existen personas que salen al mundo a cumplir un propósito del que pueden considerarles locos, me lleva a la idea de que se puede llegar a ser feliz.

Salu2.

ɃὲŁĽѓᵦỉⱤȉδ ҉ dijo...

hOlaa!!
GrAx por EL coments!
Cdt!

...como vAn esos vOlcanEs??'

Alexander Corleone dijo...

Van super ahora voy a subir el proximo video, chequeenlo a ver que les parece.

Chiaito pues.☺

MININO dijo...

ustedes como que tan grabando lo reguero que dena en la noche anterior. jummmm

Publicar un comentario

 
Copyright 2009 El Blog del Sr. Corleone. All rights reserved.
Free WordPress Themes Presented by EZwpthemes.
Bloggerized by Miss Dothy