RSS
Hello! Welcome to this blog. You can replace this welcome note thru Layout->Edit Html. Hope you like this nice template converted from wordpress to blogger.

Los pantys de corazoncito en la zona del volcan☺



Señores, lo que ha trascendido las fronteras de nuestro viaje ha sido el fabuloso hallazgo que tuvimos de los pantys de corazoncito con un hoyo ahí mimo donde prende. Les cuento que cuando lo encontramos nos sorprendió mucho. ¿Qué hacen un panty roto, por ahí en la zona del volcán?

Inmediatamente comenzamos a sacar conjeturas:

1. Que si la lava del volcán llego hasta donde está el hoyito...?

2. Que si la cosa se puso bien caliente...?

3. Que si es verdad lo que dice la camarógrafa, que en la zona del volcán se goza...?


Ninguno sabíamos de que se trataba, solamente nos quedaba claro que el caliente aumentaba y esos panty rotos podían ser una prueba de que el volcán estaba mas cerca. Otra cosa que me gusta es como hablan de la camarografa y su entusiasmo en la filmación. Que les digo, ella es una mujer muy efusiva y le emociona la idea de encontrar un volcán que explote y ponga a correr la lava..!! Jajajajaj.☺

Ustedes solo pueden escuchar su voz detrás del video, pero que nos dejan a nosotros que le veíamos los ojos como brillaban con la idea del Volcán.

Bueno amigos les cuento que ya casi les tengo listo el tercer video, se van a sorprender con las cosas que encontramos. Lo que más me gusta de esta aventura es que mientras nos acercamos mas a la zona del volcán, la cosa se pone cada vez más y mas caliente...☺☻☺

16 comentarios:

Timoteo Estévez dijo...

ya casi volcano ya casi...

glenn dijo...

Pero volcano, yo estoy loca por ver ese video, e ansiosa que toy ya.. de verdad esto parece una pelicula de suspenso, parte 3, veala proximamente en un blog cerca de usted.. apurateeeee

Juanml dijo...

Algunos eruptan rapido, otros solo amagan, los hay que disparan y mas nunca funcionan, otros disparan y vuelven a disparar, y los hay tan fuertes que ponen a temblar la tierra, lo que te quiero decir es que van a gozar mucho en esa busqueda, jaja.

Mel C. dijo...

Cuidado que LAVA quema y no lava pero sin clorox, comprobado por mi estuve en el Mount Fuji y comí huevos con las cascaras negras salcochado con el agua de un volcan!♪♫♪

Carmen Conde Sedemiuqse dijo...

Me gusto la frase de la imagen. la pausa, el ritmo,los silencios.
No he podido escuchar el video, será problema de mi navegado ahora veré si soluciono.
gracias por tu visita yo también vendré .
besos y amor
je

Vin Deron dijo...

Cuando hace erupcion es peligroso.. la secuela tmbn es peligrosa

Unknown dijo...

Gracias por tu visita... seguire visitando.

saludo fuerte

Angel dijo...

Gracias por visitar mi blog, te puse en mi lista

Magdelyn dijo...

Eso me parece un cuento de indios...

Lillie Evan dijo...

Muy apero". Me he reido como loca...!!

Karol_a dijo...

Hola.
Tu blog es muy interesante, con tu permiso me quedo, si?
Gracias por tu visita. :)

Mayi dijo...

Jajajajajaj que buena está esta búsqueda volcánica como dices. Pero me late que esto ya es un relajo y que al final no vas a encontrar ningún volcán. Que crees?

KUBAN dijo...

DE VERAS TE DEDICAS A BUSCAAR VOLCANES? ES INTERESANTÍSIMO! SEGUIRÉ TU RUTA.

Unknown dijo...

Esa imagen se me hace conocida....creo que es una de las imagenes que participaron en el concurso ¨Ojo Dewarista¨, bueno creo que no me equivoco.

Es muy, muy interesante a lo que te dedicas, aunque no quita lo peligroso.

Saludos!

Magdelyn dijo...

Ese video si me dio risa... ja

VALENTIN dijo...

encontraste el volcán ya? jejejeje..
pasando a saludar!

Publicar un comentario

 
Copyright 2009 El Blog del Sr. Corleone. All rights reserved.
Free WordPress Themes Presented by EZwpthemes.
Bloggerized by Miss Dothy