RSS
Hello! Welcome to this blog. You can replace this welcome note thru Layout->Edit Html. Hope you like this nice template converted from wordpress to blogger.

Nuestro primer viaje...


Luego de reunir el equipo de panas, lo suficientemente arretaos como para acompañarme en esta locura, preparamos el programa del viaje. Entre sandwiches de tuna, fundas de papita y latas de cervezas, claro está que no podían quedarse el equipo de expedición y sobre todo las memorias de mi abuelo. Según las referencias que recordaba del viejo yo solo tenía el nombre de un poblado al que nunca había ido y la esperanza de encontrar a alguien que hubiera escuchado las mismas historias que mi abuelo y que estuviera tan loco como yo para creerle. Solo necesitábamos que nos indicaran el camino directo y el resto corría por nuestra cuenta.Fue todo una aventura, el video pasó muchas dificultades técnicas que lamento mucho. Nos cayó un aguacero que casi daña la cámara, se acabó la batería antes de que termináramos el día y muchos pedazos de la grabación no nos sirvieron de nada.

Aquí está lo poco que pudimos rescatar… solo nos queda prometer que para próximo viaje, que tendremos que hacerlo como quiera, llevaremos un camarógrafo más capacitado y con menos aires de novato.

El inicio de la búsqueda.

8 comentarios:

Miguel Angel dijo...

Heyyyyy eto tiguere tan pasao...ta interesante el asunto este de los volcanes y con este calor que esta haciendo...quien sabe.☺

Ernesto dijo...

Bebieron invitarme, me gustan esas expediciones entre monte y cueva y to'esa vaina.

Timoteo Estévez dijo...

jajajaaj, mano ta chevere, eso ta je vi. vamos a encontrar eso...
yo quiero ir invítenme... pá la próxima saludos...

HaCk CrAcK dijo...

Bien, ojala que lo encuentres aunque noc para que quieres encontrar un volcan, busca alguna guia turistica o algo para saber bien la localizacion de uno.

Pueblerino Cool dijo...

Bueno, pues para ser novatos con la cámara, se os ha quedado un vídeo muy divertido. Me gusta como haces de reportero volcánico, jejeje.

Sigue con tu búsqueda, la seguiremos impacientes de nuevos detalles.

Eduardo Lora dijo...

Muy interesante la expedición, te deseo mucho éxito.
Cuenta con mi apoyo.

Juanml dijo...

Suerte en la busqueda, espero lo encuentres antes de la "erupcion".

@MerlynAC dijo...

OooK!! Cuando encuentres piedras calientes me avisas y de paso hazme llegar par de ellas, pa'ponersela debajo a la silla de faraonel fernandez.

Gusbai!

Publicar un comentario

 
Copyright 2009 El Blog del Sr. Corleone. All rights reserved.
Free WordPress Themes Presented by EZwpthemes.
Bloggerized by Miss Dothy