RSS
Hello! Welcome to this blog. You can replace this welcome note thru Layout->Edit Html. Hope you like this nice template converted from wordpress to blogger.

Fascinación VOLCÁNICA



Los amigos de mayor confianza a veces me llaman “Volcano” y no precisamente por el fuego que brota de mi interior cuando estoy en la cama, aunque perfectamente se aplica. La verdadera razón por la que me llaman así es por la inevitable obsesión que tengo con los volcanes.
Todo se lo debo a mi abuelo que cuando pequeño me contaba increíbles historias sobre un volcán que el aseguraba que aun podía estar activo. Yo siempre supuse que se trataban de historias fantásticas para entretenerme, pero no les puedo negar que todo el tiempo he sentido un fuerte deseo de visitar ese pueblo donde nació mi abuelo y encontrar al menos algo que me indique que sus cuentos tienen mucho mas de verdaderos que muchas de las noticias de las noticias que salen a diario en el periódico.
Hace poco encontré una publicación que hablaba de unos volcanes en la zona sur del país y no pude evitar que reviviera en mí ese deseo incontrolable de salir a buscarlo. Ya no tengo nada que me lo impida, antes era solo un niño y tal vez tenía miedo de encontrarlo, pero ya soy un hombre y tengo los recursos para hacer la expedición, solo me hace falta apoyo y sé que algunos de mis amigos se animarán a hacer la búsqueda conmigo.
He creado este blog para dejar plasmadas las vivencias de mi aventura.

5 comentarios:

Pueblerino Cool dijo...

¡Un blog de aventuras! ¡Qué interesante!

La verdad es que hay que buscar aquello con lo que siempre hemos soñado en la vida. Así que, ánimo en tu viaje y no flaquees cuando las cosas no vayan como lo esperabas. Seguro que al final tendrás tu recompensa.

¡Un besote!

LA NOVATA dijo...

bueno volcano, diremos q no eres el unico con ese deseo extraño de encontrar un volcan, sera interesante seguirte en tu busquedad desde tu blog.
los mejores deseos en tu busquedad

Suerte y salud

Keseyoke dijo...

Hey aguanta !! eperame !!!
na me embarco en esta aventura vamoave klk......empece a leer desde el primer post ahora ire subiendo....Timo me hablo de esto.....asi como tu eres con los volcanes soy yo con los Aliens....lo jodon del caso q los equipos espaciales cuestan un cojon de cuarto por eso no puedo salir a ver si me los topo porai. Eliu mi nombre. Jarabacoa City....(por si me pierdo y no vuelvo)

NatsMQ dijo...

¡Que chulo Volcano! me encanta tu historia y el modo en que la presentas. Sigue en tu travesía y gracias por hacernos parte de ella.

Eduardo Lora dijo...

Gracias por tu consejo man
y por todo tu apoyo :)

Publicar un comentario

 
Copyright 2009 El Blog del Sr. Corleone. All rights reserved.
Free WordPress Themes Presented by EZwpthemes.
Bloggerized by Miss Dothy