RSS
Hello! Welcome to this blog. You can replace this welcome note thru Layout->Edit Html. Hope you like this nice template converted from wordpress to blogger.

En busca del Volcan 2da Parte.☺☻☺


Hola mis queridos lectores, les cuento que hemos pasado las mil y una con esto de encontrar el Volcan, pero cada vez estamos mas y mas cerca.

Hemos recorrido un largo camino, aun no hemos dado con el Volcan, pero las locuras y las cosas que nos han ido pasando en el camino hacen que no nos detengamos en su busqueda, cada vez que pensamos que lo tenemos, por alguna razon, motivo o circunstancia debemos parar el viaje para no arriesgarnos a perder a uno de los miembros del equipo.

Como dice un viejo adagio una imagen vale mas que mil palabras y es por esto que les traigo la segunda parte de la busqueda del Volcan...cada vez esta mas y mas caliente.☺

14 comentarios:

Timoteo Estévez dijo...

jajajaajaj, volcano, y tu eres volcanologo? oye tienes que decir la zona en que lo andas buscando... jajajaajaj. que vaina mano, todavia no lo encuentras mano jajajaj Ya no aguanto la risa kakkajajajjajj

GUSANITO AZUL dijo...

Bueno esa que dejo ese pantie ahi era porque la zona estaba ardiendo si jejejejejeje...!!!!

Irene dijo...

ey que vacano!! quien iba a pensar que en el pais hay volcanes... tu tienes que decir por donde es eso!!!

ya me doy cuenta pork tiembla la tierra...

para el prox viaje consiganse unas mascaritas.. pork si llegan lo suficientemente cerca... habran muchos mas gases como esos k encontraron...


buena suerte!!

Timoteo Estévez dijo...

volcano en la proxima dile de cuando encontramos la ropa de la mujer...

Juanml dijo...

No se desanimen que estan cerca, jaja. En verdad uds. se las traen, los felicito.

glenn dijo...

Me encanta tu idea tan original y creativa de realizar videos de tus busquedas, que cool, espero con ansias el 3er video de esta aventura, autentica y divertida.

Libelula De Azul dijo...

No jodas tu! Tu no sabes lo que me he reido, con tus videos! Especialmente con los pantis quemados, y con un diseño de corazón.... qué carajos hacían esos panties ahí? Jajajajajajaja no quiero pensarlo!
POr cierto, la muchacha que filma, ella como se asombra mucho de las azañas de ustedes, pero es tremenda en esa cámara! lol

Osvaldovier dijo...

Hasta yo quiero unirme a la busqueda de ese Volcan hermano, esto esta super interesante.☺☺☺

Mr. Funester dijo...

Como dice Alvarito Arvelo...."y sera cierto..."? Hey me ha encantao tu blog Volcano, lo voy a seguir de cerca y espero ver el tercer video.☺

La Titanica dijo...

Mierdaaaa manoooo!! Ta bueno el volcan ese, se ve que la tipa que taba por ahi gozo como ninguna,ustedes vieron donde le hicieron el oyo!!JAJAJAJA
Yo quiero encontrarme un volcan como ese.

Simone dijo...

Eso panty de corazonsito no aguantaron el calor que habia en ese volcan. Ta caliente la zona del volcan.

Ernesto dijo...

Me encanta la tipa de la cámara, ella se emociona de cualquier cosa. JAJAJAJA y lo mejor fue como se puso cuando enontro lo panty. -Se goza en la zona del volcán, en la zona del volcan se goza-.
Y con que enfasis ella lo dice!!.

MININO dijo...

me meti en esta vaina . ahora quiero saber!

Keseyoke dijo...

Dimelo men...aki dandote tu vuelta....

Publicar un comentario

 
Copyright 2009 El Blog del Sr. Corleone. All rights reserved.
Free WordPress Themes Presented by EZwpthemes.
Bloggerized by Miss Dothy