RSS
Hello! Welcome to this blog. You can replace this welcome note thru Layout->Edit Html. Hope you like this nice template converted from wordpress to blogger.

Video del volcan parte four.☺


Hola amigos mios, les comento que este es el video numero 4 de la busqueda del Volcan, deben prepararse para lo que viene.

A traves de nuestra busqueda hemos visto de todo, desde pantys de corazoncitos, hasta que los chicos me graben haciendo.....ya saben que...! Pues este es el momento de que vean que hemos finalmente encontrado.

Nos ha parecido super interesante, divertido y emocionante haber llegado hasta aqui y esperamos que la hayan estado pasando super bien a traves de nuestra busqueda. Esperamos seguir trayendoles nuevas partes y videos de la busqueda de Volcanes por lugares insospechables de nuestro pais, mientras, los dejamos con la cuarta parte de nuestro recorrido.

Hasta el proximo post, Beso para ellas y Abrazos para ellos.

23 comentarios:

Timoteo Estévez dijo...

alex ya casi, ya casi...

Timoteo Estévez dijo...

y lo malo de eso que pocos necesitan pronac. pero funciona como un volcan.

Mentes Fritas dijo...

Sigan asi!

La Titanica dijo...

Jajajjaja mierquina volcano, osea que fue Pronac lo que el votó el volcán. Ya sabía yo que había algo mas con esta búsqueda. Bueno Timoteo, yo veo que tu dices que pocos necesitan Pronac, pero yo conozco algunos viejitos que los voy a invitar a visitar este blog, para que se pongan como un volcan.

CarmenAnico dijo...

Olleme se ve que ustedes son muy ingeniosos, pienso que deberian seguir buscando el volcan en otras partes, que se yo, alguien que ponga ejemplos...jajajajajaja.

Xiao.!

Simone dijo...

Me gusta la idea de Carmen, quisiera que Volcano viniera a mi casa a buscar el volcan a ver que se encuentra....!

Besos para ti Volcano.☺

K|isha dijo...

Gracias por tu visita a mi blog. Interesante idea la del volcán, sigue en búsqueda :)

Mel C. dijo...

Saludos, ten cuidado que los volcanes son peligroso. Los volcanes pueden erruptar en lo seco (es decir en la tierra) y en lo mojado (debajo del mar)alguien una vez me dijo que era imposible eso. ¿Que crees?

Inmarteee dijo...

No veo el vídeo, no sé por qué...

Maribel Delgado Medina dijo...

Mierkina loko se an pasado con eso diske de lo del volcan... Ta apero jvi jvi...!!!
Sigan ahi k cuando viene a ver explota esa vaina con to ustedes...!!!

Miguel dijo...

Muy ingeniosos los videos...el envase de la pastilla no me gusto mucho, pero en cuanto a los videos, muy bien...! Adonde iran ahora.....?

glenn dijo...

Pero muy sugestivo el video, yo quede!!! ahora solo falta la otra parte o la continuacion de ahi saldra un volcancito verdad, jajajaja...ta gueno, muy gueno.

Unknown dijo...

Casi casi estan encontrandolo!

Juanml dijo...

No jueguen con candela, algunos "agujeros" son un verdadero peligro....

KUBAN dijo...

Gracias por comentar en mi blog y me alegra que te sirva lo que escribo. El universo ocurre dentro de ti por lo que eres el responsable total de cómo te sientes y de como interactúas con los demás. Saludos.

Negrit@ dijo...

Hola...pasando a saludar...que bueno que le guste el blog....jejejjeje


p.d: y sí, e la fotografía de "llueve por dentro" es el mismisimo Luis Fonsi....excelente el concierto del tour Palabras del Silencio =)

Negrit@ dijo...

blog: coleccionistadecanciones.blogpost.com


xD!

HaCk CrAcK dijo...

la argentina es increible! yo volvi de bariloche y ver esas montoñas gigantescas, los lagos y cataratas me dejaron impresionado.

Despe dijo...

hola andube ayer por aqui pero no pude comentar bueno gracias por asistir en mi blog y seguirlo me gusto mucho el video y la musica y el final fue glorioso estaba tan en la espectativa saludos y te sigo

HaCk CrAcK dijo...

Ja es muy impresionante todo!, pero esos volcanes estan activos?

KUBAN dijo...

Gracias sinceramente por tus palabras en mi blog. Esto siempre es estimulante. Así como tú buscas volcanes yo trato de encontrar poesía en las pasiones humanas y de alguna forma, metafóricamente hablando, es lo mismo que buscar volcanes.

Mafe dijo...

Lo que más me gusta de este blog, es que sus entradas tienen videos con vivencias, y la música esta pero "bacanísima"...

En Chile, a las jovenes-adultas que se les dice Tias, se les tilda de más edad que la normal...el Tía, puede abarcar desde los 25 hasta los 40...por eso mi crisis de la edad jejeje

saludos!

Kenso dijo...

Ya no hay mas volcanes?............Reactivate que estamos en la espera de que empiezes a buscar a la atlantida

Publicar un comentario

 
Copyright 2009 El Blog del Sr. Corleone. All rights reserved.
Free WordPress Themes Presented by EZwpthemes.
Bloggerized by Miss Dothy