RSS
Hello! Welcome to this blog. You can replace this welcome note thru Layout->Edit Html. Hope you like this nice template converted from wordpress to blogger.

Shrek 4: Felices Por Siempre...!


Aqui estamos de nuevo, esta vez con una critica sobre otra película animada que ha recaudado lo esperado en las taquillas de Estados Unidos y el resto del Mundo Cinematográfico...! Nos referimos a Shrek 4 Felices por Siempre.

En esta ocasión dirigida por Mike Mitchell, director de Gigolo (1999) y Sobreviviendo a la Navidad (2004) la saga de Shrek, para esta entrega en 3D, es acerca de que en lugar de espantar a los aldeanos como él solía hacerlo, un recluido Shrek ahora accede a autografiar horquillas para siembra. Anhelando los días cuando se sentía un "ogro real", Shrek es embaucado al firmar un pacto con el afable negociador Rumpelstiltskin.

De pronto Shrek se encuentra en una retorcida versión alterna de Muy Muy Lejano, donde Fiona es un ogro de caza, Rumpelstiltskin es el rey, Burro nunca ha conocido a Shrek, el Gato con Botas es obeso y perezoso, y Shrek y Fiona no se conocían. Ahora, está en las manos de Shrek deshacer todo lo que hizo con la esperanza de salvar a sus amigos, restaurar su mundo y recuperar a su único y verdadero amor.

En esta Cuarta entrega (y última) de las aventuras del ogro verde de Dreamworks, vemos, como dice mas arriba en la sinopsis, un Gato con Botas que en ocasiones levanta la película gracias a su peculiar sentido del humor ahora incrementado por su obesidad. La realidad es que la película es divertida, no quizás como las entregas anteriores, pero si se deja ver...!☺☺☺

Aquí les dejo el Trailer disfrútenlo...!

3 comentarios:

Mr. Funester dijo...

Muy buena Shrek...como siempre el Gato con Botas se la comio...! me encanta este personaje. Muy bueno tu post vacan...!

Unknown dijo...

Tengo un montón de ganas de verla, a ver si esta semana me escapo un día y la veo en 3D!

http://bit.ly/ct1iuf

Me acabo de encontrar al verdadero gato de Shrek, vivito y coleando! Es moníiiisimo!

@ladyllBalbi dijo...

Me gusto mucho, no como las anteriores, pero es buena... gracias por este aporte a mi biblioteca cerebral, esta muy bn la redaccion..

Publicar un comentario

 
Copyright 2009 El Blog del Sr. Corleone. All rights reserved.
Free WordPress Themes Presented by EZwpthemes.
Bloggerized by Miss Dothy