RSS
Hello! Welcome to this blog. You can replace this welcome note thru Layout->Edit Html. Hope you like this nice template converted from wordpress to blogger.

La Soga. La Mejor Película Dominicana...!☺



Hola mis amigos, una vez mas estamos por acá, llevándoles las informaciones mas recientes en el ámbito cinematográfico, a nivel nacional e internacional...! En esta ocasión les traemos algo nuestro, nos referimos a la tan esperada película Dominicana: La Soga.

Escrita y protagonizada por el Actor Dominicano residente en Estados Unidos Manny Perez, y Dirigida por Josh Crook, la película fue rodada tanto en Santiago como en Nueva York.

Narra de manera cruda la historia de Luis “La Soga”, quien busca venganza luego de que su padre (Miguel Ángel Martínez) fuera asesinado por el dominican- york “Rafa”. A partir de ahí, Luisito se obsesiona y solo quiere calmar su sed de venganza. En este proceso se reencuentra con su amor de la niñez "Jenny", (interpretada por la Miss Puertoriqueña Denise Quiñones).

La Soga es una película magistralmente llevada, que cuenta con una musicalizacion fuera de serie, ademas de las excelentes actuaciones, tanto de Manny Perez y Denise Quiñones, así como también de Juan Fernández, quien interpreta al general Colon y que hace gala de sus experimentadas dotes histrionicas para mostrarnos la curda realidad y corrupción que se vive en los extractos mas poderosos de la sociedad dominicana.

Tuve la oportunidad de ver esta película el año pasado en el Festival de Cine y deben saber que esta película fue aplaudida en el Festival de Cine Internacional de Toronto, así que la recomiendo para que acudan de manera masiva al estreno de la misma el próximo 12 de agosto.

La Soga, sin lugar a dudas, La Mejor Pelicula Dominicana...!

7 comentarios:

Maribel Delgado Medina dijo...

SUper Good...!

Patty dijo...

Hola que tal¡

Permiteme presentarme soy tatiana administradora de un directorio de blogs y webs, visité tu página y está genial, me encantaría contar con tu site en mi sitio web y asi mis visitas puedan visitarlo tambien.

Si estas de acuerdo no dudes en escribirme
tajuanchita@gmail.com
Exitos con tu página.

Un beso

Alexander Corleone dijo...

Gracias Tatiana...! Ya te escribi...! Si tienes Twitter, tambien me puedes seguir por ahi...! Chao Chao...!☺

Pamely Hernandez dijo...

Hola Alexander, te cuento que tambien tuve el placer de ver esta pelicula en la clausura del Festival de Cine y dejame decirte que falto decir que en este país, el teatro nacional repleto aplaudió la película con una ovación de pie, por mas de 5 minutos. Les aconsejo que la vean porque sin lugar a dudas es excelente.

UnaCreativa dijo...

Oh pero que bien es leerte :) no sabia que era tan buena...gracias por tus recomendaciones...cuando este en cines pues caigo como paracaidas :p gracias y un abrazo!

Anónimo dijo...

esto vos sere una cabrona paginas

Ruben Diaz dijo...

Muy orgulloso como dominicano y baitoero que soy por el gran exito de esta pelicula , manny es un talento nuestro y siempre lo respaldaremos..

Publicar un comentario

 
Copyright 2009 El Blog del Sr. Corleone. All rights reserved.
Free WordPress Themes Presented by EZwpthemes.
Bloggerized by Miss Dothy