RSS
Hello! Welcome to this blog. You can replace this welcome note thru Layout->Edit Html. Hope you like this nice template converted from wordpress to blogger.

Knight and Day...!☺



Hola mis fieles lectores, esperando que estén bien, les presento en esta ocasión la critica y trailer de la pelicula Knight And Day, la cual esta dirigida por James Mangold, director de Inocencia Interumpida, (1999) y mas recientemente El Tren de las 3:10 (2007).

Esta Protagonizada por Tom Cruise y Cameron Diaz y cuenta con el apoyo de 20th Century-Fox y de New Regency Pictures; Knight and Day es una Película de accion, aventura y comedia que narra una historia que gira en torno a las arriesgadas y románticas aventuras de una pareja, una mujer normal que sólo desea acudir a una boda, y un hombre que parece ser un agente secreto, a lo largo y ancho del planeta. Ambos se reencuentran a lo largo de diversos lugares, condenados a estar juntos en una serie de persecuciones donde nadie es quien parece ser.

Claudia Puig del USA Today escribio lo siguiente: "Es el híbrido cinematográfico por excelencia: un thriller romántico con emocionantes persecuciones a toda velocidad, comedia ligera y paisajes exóticos (...) Cruise y Cameron Diaz forman una pareja sorprendentemente encantadora".

Yo considero que verdaderamente tanto Tom Cruise como Cameron Diaz, poseen esa química escénica especial, que es difícil de encontrar en una pareja para una comedia romántica y de acción; añádale a esto las innumerables persecuciones, disparos, vueltas maromas y explosiones que van ocurriendo durante todo el trayecto de la película, lo que hace de esta, una excusa excitante y divertida, para escaparse este fin de semana a las salas de cine...!☺

2 comentarios:

Lidia Rodriguez dijo...

Gracias por la círtica, aparentemente tá buena la peli...besito, mhua!

Pamely Hernandez dijo...

Siiii es verdad!! En realidad el Trailer no llama mucho la atenciòn, porque uno espera algo mas de los mismo, pero al final la pelicula es bastante entretenida y resulta ser un trinomio perfecto que conjuga, (Comedia, Romance y Acciòn)

Publicar un comentario

 
Copyright 2009 El Blog del Sr. Corleone. All rights reserved.
Free WordPress Themes Presented by EZwpthemes.
Bloggerized by Miss Dothy