RSS
Hello! Welcome to this blog. You can replace this welcome note thru Layout->Edit Html. Hope you like this nice template converted from wordpress to blogger.

Inception...La Película del Año.☺



Si ya les había mencionado que la película "La Soga", ha sido la mejor película Dominicana hasta ahora, "Inception" (El Origen), es la película del año.

Dirigida por el magnifico y siempre original Christopher Nolan, Batman The Dark Knight (2008) y El Prestigio (2006), esta protagonizada exquisitamente por Leonardo DiCaprio y producida por la Warner Bros. Pictures.

Es un Thriller de Intriga y Ciencia Ficción, donde Dom Cobb (DiCaprio) es el mejor del mundo en el arte de la extracción: apropiarse de los secretos del subconsciente justo en el momento en que la mente de la víctima es más vulnerable: durante el sueño. La extraña habilidad de Cobb le ha convertido en un hombre muy codiciado en el mundo del espionaje corporativo, pero también le ha condenado a ser un fugitivo internacional, costándole todo lo que alguna vez ha querido.

Ahora tiene una oportunidad de redimirse y volver a tener la vida normal que anhela, pero para ello él y su equipo tendrán que realizar lo contrario a lo que realizan habitualmente: la incepción, que consiste en implantar una idea en el subconsciente en lugar de sustraerla. Sin embargo su plan se complica cuando un peligroso enemigo parece predecir cada uno de sus movimientos. Un enemigo que sólo Cobb podía ver venir...!

Señores esta película es tan genial que si por ejemplo alguien la ve, se le hace difícil contársela a otra persona, la otra persona deberá verla para entenderla y cuidao....!

Esta es la opinion de algunos criticos:

"Con su desafío a la física, estruendosa acción, sobrecogedora emoción y una interpretación extraordinaria de DiCaprio, Nolan entrega otra vez algo verdaderamente original: bienvenidos a un país desconocido." (Nev Pierce: Empire)

"Si las películas son sueños compartidos, entonces Christopher Nolan es, seguramente, uno de los soñadores más creativos de Hollywood, tal y como prueba su brillantísima 'Inception'" (Justin Chang: Variety)

Opinión personal, Nolan, se supera en cada entrega, y se esta convirtiendo por mucho en el Director mas Original de la Industria...! La Película es Sencillamente Genial, donde se conjugan la versatilidad de las interpretaciones de los actores con la sagaz e imponente dirección de Nolan.

9 comentarios:

Pamely Hernandez dijo...

Es cierto cuando dices que es muy difícil de contar.Pero es sumamente entretenida, paso por mi filtro de las 10 de la noche. Si pasa esa hora y estoy viendo la película y no me he dormido, puedes asegurar que la mismas es buena.

Mr. Funester dijo...

Extraordinaria Pelicula, tenia mucho tiempo que no veia nada parecido...! Chanfle. Hare una mencion de esta publicacion en mi blog.

La Titanica dijo...

Coño loco te pasate con esta pelicula, a mi me fascina Leonardo Dicaprio, que principe, que actor...uyyy que bueno que esta.♥

Mercedes Pión dijo...

Hola Alex, estoy de acuerdo con La Titanica...! a mi tambien me encanta Leo, pero hay que decir que la pelicula es muy buena.

Rocio Jerez dijo...

yo la vi y me fascino, no es una de esas peliculas que tienen un argumento fácil, todo lo contrario es de esas peliculas que sales del cine y tienes tema de conversacion por una semana. es genial! alguien sabe si habra 2º parte, porque no queda claro si al final de la pelicula la peonza se queda girando o termina por caer. besos

Lidia Rodríguez dijo...

Grcias por la info, y yo k me paré en la cartelera y dije: eto como k no tá catolico!, pero mil gracias, sí tu la recomiendas....HAY K IR A VERLA, besitos, te cuidas, bendiciones!

Sue Soto dijo...

yo la vi y me gusto muchisimo!! Hi lindo!! tanto tiempo..ahora fue que vi tu comment en mi blog!! besitos!!!

Cherrycola dijo...

pues a mi me han hablado mucho de esa pelicula! in fact, ayer me la pasaron y esta noche voy a verla, me han hablado maravillas de ella, vere q tal!

Anónimo dijo...

De verdad que está genial. Merecida la indicación al Golden Globe de hoy: http://tinyurl.com/29ndfzb

Publicar un comentario

 
Copyright 2009 El Blog del Sr. Corleone. All rights reserved.
Free WordPress Themes Presented by EZwpthemes.
Bloggerized by Miss Dothy