RSS
Hello! Welcome to this blog. You can replace this welcome note thru Layout->Edit Html. Hope you like this nice template converted from wordpress to blogger.

Por fin alguien nos va a mostrar la potencia del volcán...☺


Así como lo oyen, hemos encontrado una pareja que nos aseguran que si conocen la potencia del volcán. Por fin alguien que ha sido testigo de este fenómeno que tanto hemos buscado.
Aunque me indigna mucho percatarme que ella es una chica muy egoista, ya que no nos quiere permitir comprobar nosotros mismos la veracidad de los hechos, según sus palabras ella a va a probarlo y luego me contará, anjaa, que conveniente, que me asegura a mi que ella no adulterará los hechos.

Espero que disfruten nuestro nuevo material y se preparen para el proximo.☺☺☺

17 comentarios:

Keseyoke dijo...

ta bien eso! jevi!
saludos cuidate, cuando encuentres el volcan avisame pa q pongamos un negocito d pollo a la lava

Despe dijo...

saludos! cuanto tiempo! me uno a tu busqueda pronto lo encontraremos

José Gómez dijo...

Pero ven aca volcano, e loco que tu ta, como se te ocurre que esa tipa te va a dejar entrar con ella cuando lo te haciendo con su viejito, tu ta pasao. A propósito ta buenísima esa tipa, con ella yo no necesitaría ningun pronac, ella sola me prende.

@ladyllBalbi dijo...

he visitado por primera vez tu blog y m parece muy interezante.. adelante.. luego paso de nuevo por aqui!! lindo dia!

Plasmando en el silencio dijo...

Que Barbaridad....me ha encantado tu forma de ser, te aseguro que te seguire visitando, ademas yo tambien quiero probar la fuerza de tu volcan.

Dra. Paez dijo...

Interesante el asunto ese de Pronac, cualquiera lo prueba a ver que sucede...jajajaja.! Saludos mi querido Volcano.☺☺☺

Noumi dijo...

Bueno, espero que no tengan inconvenientes y se mantengan a salvo :)

@ladyllBalbi dijo...

Hola!! que interezante propuesta la de buscar un volcan.. pienso que cada ser humano tiene uno internamnete que debemos buscar día a día.. muy interezante tu blog, te seguiré desde hoy! lindo día!

Karol_a dijo...

Hola Volcano, la insistencia logra eh, me alegro que encuentres tu objetivo. haber si al final lo despiertas y te chamuscas, jaja, es broma. Gracias por tu lindo comentario en mi blog, yo dices que llevo la luz,, tú llevas el fuego.
Un abrazo.

Baakanit dijo...

Está buena la muchacha volcánica que aparece en este episodio. Deberían hacerle un close up al producto.

Saludos

Mar dijo...

Gracias por tu visita. Interesante...

ɃὲŁĽѓᵦỉⱤȉδ ҉ dijo...

jejejejejej, COmo vA eso VOlcanooo???

Lillie Evan dijo...

ui
Te devuelvo la visita que me hiciste.
Muy lindo tu comment".

Suerte con tu volcan. (jijijij).

Libelula De Azul dijo...

mmmmm qué decirte.... Suerte con eso!

Ni εїз dijo...

mmm... asi q ese tipo de volcan es lo q andabas buscando mmm...jajajaja
a ver si un dia de estos no terminas metido en un aprieto jeje
saludos

Maryorie Nin dijo...

Jejejeje... tu tambien en busca de volcanes...jejejejej

Alexander Corleone dijo...

Tu sabe hay que hacer algo por la Patria...☺☺☺

Publicar un comentario

 
Copyright 2009 El Blog del Sr. Corleone. All rights reserved.
Free WordPress Themes Presented by EZwpthemes.
Bloggerized by Miss Dothy