RSS
Hello! Welcome to this blog. You can replace this welcome note thru Layout->Edit Html. Hope you like this nice template converted from wordpress to blogger.

Otro capitulo de nuestra busqueda.☺


Señores ustedes no se imaginan lo dificil que ha sido para nosotros encontrar gente que colabore con la ciencia. En esta oportunidad casi nos dan pa que nos compremos una Hommer, como popularmente se dice.

No entiendo como es que hay personas que no entienden la necesidad de encontrar nuestro volcan, y cada vez que mi volcanizador-pronactico se activa, hay un meneo sexual involucrado. Al parecer Pronac esta intimamente ligado a la potencia de un Volcan.

Espero que este video les guste y que sean mas concecuentes con la ciencia...!!! Necesitamos dar con ese Volcan...Sea como sea, daremos con el Volcan...!

13 comentarios:

@ladyllBalbi dijo...

Hola amigo!!
No desesperes, lo encontraras en el tiempo justo.. tus entradas son siempres tan interezantes... que tengas un día bonito y felices fiestas de navidad!!

-F osca dijo...

claro que dareis con el volcan!!!
al final del video dices "una pareja mas..." y no entiendo que palabra dices, cual es??? XDD

suerte!!!

De las imagenes a las letras dijo...

Mierrrrrda que locura mi hermano Volcano, naaaa pa'lante con tu volcan...deberias ver 2012, el dia despues de mañana y otra pelis como esas, para que tu imaginacion siga creciendo. Jajajajajaja. Me gustan tus videos.

Plasmando en el silencio dijo...

Sigo Disfrutando un paqueton de tus videos, espero que la aventura no se acabe aqui. Besos, hasta luego.♥

Miguel Angel dijo...

Mi Heeeeeermano...como estas, Feliz Año nuevo, espero que este año si des con el verdadero Volcan...jajajaja. Con toda y su potencia.☺☺☺

Usted sabe que se le quiere un paqueton verdad...?!!!

José Gómez dijo...

Heyyyyy Volcano mi Hermanao, que tal te va...? Veo que corriendo como siempre. Feliz Año Nuevo y espero que a partir de ahora encuentres tu volcan. Yo probe la potencia de mi Volcan y me fue excelente.☺

Joalfred dijo...

Jajajajaja... Algun dia lo encontraras, me diverti mucho viendo el video jejeje...

Saludos!

La Titanica dijo...

Concho Volcano, pero tu no pegas una...! Feliz Año Nuevo. Seguiremos buscando Volcanes este año o nop...?

Buena suerte viviendo dijo...

Volcano: Feliz año y èxito en tu empeño de buscar Volcanes. Deseo tambièn que aumente el nùmero de buscadores.

Osvaldovier dijo...

Te deseo Feliz Año nuevo Volcano, eres un tipo bien...y los volcanes seguiran...? por que de ser asi, invita a uno un dia para que te defendamos...! Jajajajajaja.!

@ladyllBalbi dijo...

hola!! pase a saludarte.. te dejo un abrazo!

Keseyoke dijo...

Volcano dimelo oye mano tengo par de inquietudes que quiero expresarte luego que timoteo viniera aca, y luego d el comment q te deje la vez aquella.....te me cuidas manito
tiramne por mail o algo

@ladyllBalbi dijo...

hola!! extraño tus escritos!! vuelve pronto! mua!!

Publicar un comentario

 
Copyright 2009 El Blog del Sr. Corleone. All rights reserved.
Free WordPress Themes Presented by EZwpthemes.
Bloggerized by Miss Dothy