RSS
Hello! Welcome to this blog. You can replace this welcome note thru Layout->Edit Html. Hope you like this nice template converted from wordpress to blogger.

La Busqueda continua.☺☺☺


Asi es mi gente, la busqueda continua, en esta ocacion nos encontramos en un parque. Si, asi es...en un parque. Hemos estado trabajando de la mano con la tecnologia y he descargado una aplicacion llamada el Volcanizador Pronac-tico.

Este sirve para orientarme y avisarme cuando hay actividad volcanica cerca. Lo que hace es que emite una alarma y esto me ayuda a saber que el volcan esta cada ves mas cerca.

Como podran haberse dado cuenta en la busqueda anterior en la playa, vimos como cerca de la Pareja que estabamos investigando, habia una caja de Pronac. Pues en esta ocacion paso algo similar, pero la gente no quiere cooperar con la ciencia. Los dejare con el video de nuestra busqueda y les exhorto a mantenerse atentos para poder llegar hasta el final...!

Se les quiere un paquetonazo.

16 comentarios:

José Gómez dijo...

Heyyy men me ha encantodo tu nueva aventura, sigue ahi que cuando te entren a trompa, tu vas a saber..jajajaja.

Mabel dijo...

Yo, de verdad espero que encuentres tu volcan!
-Seamos realistas... soñemos lo imposible.- Un millon de buenos deseos.

Mayi dijo...

Volcano, creo que me estoy enamorando de ti...por que no vienes a buscar el volcan por estos lados...?!♥

Karol_a dijo...

Qué constante eres en la búsqueda, es admirable, me ha gustado mucho tu vídeo.
Oye estás guapo con el pañuelo jaja, un besote científico.

Mel C. dijo...

Por suerte el chamaco era pacifico, otro te hubiese dada un susto con una pistola! Y el final hubiese sido muy funny♪♫♪

Carmen Conde Sedemiuqse dijo...

Hola!!! si yo te tengo en mi blog ya he estado aquí...pero no se porque no te veía???'
besos muchos gracias y amor
je

Administrador dijo...

viejo, me gustaria que compartieras mañana con nosotros los Looneys en una pequeña reunion. entra a nuestro post de este viernes y llamame. Cuento contigo

Anónimo dijo...

Man... espero que no te rindas en tu busqueda. Estoy loco por ver cuando encuentres un volcán ^_^. Abrazos.

La Sapita dijo...

Como es que se llama el aparato? volcanizador pronactico, a mi mas bien me parece un blackberry. Pero este tipo ta tan loco que nada sorprende. Ven aca, y porque esa gente se van a hablar sus intimidades al parque, la vieja tenia que darle el pronac en otro sitio, para que no pusiera al pobre hombre a pasar verguenza.

Dra. Paez dijo...

Pero jovencito y esas ocurrencias tuyas? Debes saber que las intimidades de las personas no puedes estarlas divulgando por internet. No vez que tal vez esas personas fueron a resolver sus diferencias a ese parque para que ningun conocido los encuentre y vienes tu a publicarlo por aqui. Ya todos sabran que ese señor tiene problemas con la ereccion y que su mujer le esta ofreciendo pronac para ayudarlo.

Joalfred dijo...

jejeje, me parecio un blog interesante y fuera de lo comun, fue divertido visitarte.!!

Saludos!

Ni εїз dijo...

hola!!
jajaja que blog tan loco... bueno mas bien su cometido =P
espero lo logres encontrar el volcan pronto...
saludos!

Ernesto dijo...

Coño loco, yo no me canso de reirme contigo y te tengo una buena...probe con Pronac y eso fue, como se diria en el argot popular....una vaina bien.☺☺☺

Hasta tu proxima busqueda mi hermanaooo.!

Kenso dijo...

Queremos el volcan, queremos el volcan, queremos el volcan, queremos el volcan, Y cuendo he panita? Tamo esperando la siguiente busqueda

Unknown dijo...

Hola Volcano, he pasado por aquí, pero todavía no he podido ver tu video (sip, adivinaste es desde el trabajo). Gracias por pasearte en mi blog, y créeme que seguiré pasando por el tuyo...Sólo no espero no quemarme con magma, cuando encuentres tu volcán.....

Saludos para tí!!!!!!!1

Baakanit dijo...

La camarógrafa tiene una voz sexy, deberían darle cámara también.

Publicar un comentario

 
Copyright 2009 El Blog del Sr. Corleone. All rights reserved.
Free WordPress Themes Presented by EZwpthemes.
Bloggerized by Miss Dothy