RSS
Hello! Welcome to this blog. You can replace this welcome note thru Layout->Edit Html. Hope you like this nice template converted from wordpress to blogger.

Ahora encontramos el volcán en la playa


Hola mis queridos lectores, tiempo sin vernos...!

Como saben estuve un rato fuera de convertura, porque continuaba con mis expediciones. Esta vez me fui directo a la zona sur costera de la isla donde encotré referencias que me inficaban que el volcán podría estar cerca.

Tenemos un nuevo hallazgo en la investigación, definitivamente estamos casi casi concluyendo que hay una extraña ecuación matemática entre pronac, las parejas y el volcan, me parece un trinomio cuadrado perfecto que estoy a punto de resolver.

Este video que presentamos a continuacion fue en una playa, de verdad esperamos que se diviertan viendo las cosas que ocurrieron esta vez. Encontramos varias parejas y hasta nos atrevimos a entrevistar a una y exploramos bien a fondo la actividad volcánica de otra, pero no les cuento mas y los dejo para que ustedes mismos lo descubran.

Hasta la proxima busqueda. Se les quiere de gratis...!

17 comentarios:

Keseyoke dijo...

viejo desde hace mucho sigo tu blog, sin embargo soy de los q le gustan las cosas equitativas.......nunca he recibido un señal desde aca, me retiro le deseo todo lo mejor

Libelula De Azul dijo...

No, pero es un volcan que buscan o QUE??

Kenso dijo...

Viejo, anotame para tu proxima busqueda. Seria chulo encontrar la grieta del tiempo jejejeje. Me avisas cuando vallan a partir para anotarme

Mayi dijo...

Estoy con Kenso, estan muy divertidos y atrevidos estos viajecitos...jajajaja. Felicidades Volcano, me gustan tus aventuras.☺

José Gómez dijo...

Volcano tu ta pasao viejo...jajajaja, cada vez que veo una de tus aventuras, me da mas risa...jajaja! Suerte men.!☺

VALENTIN dijo...

mmmmm... un volcán en la playa ???? Eso no me gusta jejejejejeje, luego el agua estará muy caliente cuando vaya a darme tremendo chapuzón ...!

Magdelyn dijo...

Conchale el lio es que no puedo ver tus videos desde mi job.

Inmarteee dijo...

Jajajajajaja, ten cuidado, que la próxima vez te cazan esos dos...

Jeje, lo siento por no haberme pasado en tanto tiempo, estoy en Canadá estudiando y te juro que no me dejan tranquila ni un minuto... ten go una cantidad de trabajo impresionante, por eso he descuidado también bastante mi propio blog :(

La Sapita dijo...

Pero en definitiva, que es lo que tiene que ver Pronac con la pareja y el volcán... todavia no entieno cual es la relación. A menos que quieras decir que el tipo exploto como un volcan cuando taba con la jevita en la playa y se tomo un pronac.

Yoel Morales dijo...

hahaha que cool tuvo la aventura. un dia de estos te van a matar.

saludos,
MF

Karol_a dijo...

Uy si, como te pillen un día te vuelven volcán... jaja
tu blog es toda una aventura chico, ah por cierto, me has confundido con un chico? pues sepaaaaaaa que soy una chica, jaja en qué te habrás basado eh.
Un abrazote Volcán.

Franklin P dijo...

Jajaj Tíguere, tú tá loco. Tá bien.

Gracias por la visita.

Franklin P

La Titanica dijo...

jajajaja...olleme pero la verdad es que tu estas pasao y pico Volcano....me ha gustado que busques el volcan en la playa, ya que considero que el que no lo ha hecho en la no ha experimentado la pontencia de un volcan...! Me pase...? Hasta luego papacito.!

José Gómez dijo...

Sii Titanica, pero lo que pasa es que segun el quien encuentra el volcan, no es el que lo hace en la playa, sino el que lo hace con pronac. Ohh me equivoco volcano.

Dra. Paez dijo...

Muy interesante lo que estas haciendo, esta todo muy divertido...!

glenn dijo...

jajaja, me encanto, super chevere, sigan buscando que hay...

ɃὲŁĽѓᵦỉⱤȉδ ҉ dijo...

jajaajaj! hOlaa Volcano :)
qUe tAl todO??

Publicar un comentario

 
Copyright 2009 El Blog del Sr. Corleone. All rights reserved.
Free WordPress Themes Presented by EZwpthemes.
Bloggerized by Miss Dothy