RSS
Hello! Welcome to this blog. You can replace this welcome note thru Layout->Edit Html. Hope you like this nice template converted from wordpress to blogger.

Ya continuará la búsqueda del volcán…!


Todos me preguntan si es que he parado mi búsqueda de los volcanes, déjenme decirles que no, todo lo contrario he decidido intensificar mi búsqueda. Los resultados de la última expedición me dejaron medio loco, pase varios días reflexionando sobre lo que pasó en aquel lugar, esas cajas de Pronac que salieron volando del cráter del volcán me sorprendieron bastante.
Estuve relacionando todas las pistas de la investigación y las conclusiones son muy interesantes, se me ha presentado una ecuación matemática que me tiene bastante intrigado. Acaso existe alguna relación, que aún no he llegado a descubrir, entre la potencia del volcán, la ropa interior quemada y las cajas de Pronac?
Siéndoles sincero no tengo idea, pero eso no evitará que continúe abiertamente con mi búsqueda. Para quienes son seguidores intensos de mi aventura solo les puedo decir que no se desanimen, ya he preparado mi siguiente expedición, todo está programado y estoy a punto de partir, les aseguro que como siempre les grabaré todo lo que encuentre para que ustedes también sean testigos de la aventura.

5 comentarios:

La Titanica dijo...

Coooomo Volcano, por fin te desidiste a continuar la búsqueda, ya estabamos aburridos esperando a ver cuando te desidias a publicar otro video, no dures mucho que nos desesperamos.

Mayi dijo...

Excelente, ya quiero ver con que nos sorprendes...jajajaja.!

ɃὲŁĽѓᵦỉⱤȉδ ҉ dijo...

jejej!!! Que te cUentAs VolcanO???

KUBAN dijo...

Ya tenia tiempo que no pasaba por aquí y celebro que no descances en tu búsqueda. Gracias por visitarme y dejar tu huella. Un fuerte abrazo.

Rosanna dijo...

Hi Gracias y claro que si lo esperare

Publicar un comentario

 
Copyright 2009 El Blog del Sr. Corleone. All rights reserved.
Free WordPress Themes Presented by EZwpthemes.
Bloggerized by Miss Dothy