RSS
Hello! Welcome to this blog. You can replace this welcome note thru Layout->Edit Html. Hope you like this nice template converted from wordpress to blogger.

La Chica del Dragón Tatuado...! Que chica esta.♥



Su titulo original es "The Girl with the Dragon Tattoo", del director de "La Red Social" y "El Curioso caso de Benjamin Botton", David Fincher, La pelicula esta protagonizada por Daniel Craig y la despampanante Rooney Mara.

Esta pelicula, la cual confieso, fui a ver con cierta sensacion de, wao, voy a botar 150 pesos, porque no hay mas nada, me dejo boquiabierto con lo magistral de su contenido. A pesar de que ya habia leido de la trilogia anterior a esta pelicula, de la cual ya se esta firmando la 2da parte, y de saber que esta basada en un libro del mismo nombre, tenia mis reservas y dudas por ser una pelicula protagonizada por Craig, quien dejo mucho que desear con la pelicula Cawboys Vs Alliens, pero verdaderamente disfrute cada minuto de la pelicula, de hecho no queria que terminara nunca.

Esperando poder distanciarse de la acusación de difamación que pesa sobre él, el periodista Mikael Blomkvist (Daniel Craig) se traslada a una isla remota en el norte de Suecia donde la muerte aún no resuelta de una joven atormenta a su tío cuarenta años después. Alojado en una cabaña de la isla donde el asesino puede estar aún rondando, la investigación de Blomkvist le lleva a dibujar los secretos y mentiras de esta poderosa y rica familia junto a una rara aliada, la tatuada y hacker punki, Lisbeth Salander (Rooney Mara).

A pesar de haber recibido 5 nominaciones a los premios de la academia, incluyendo mejor actriz, solo gano mejor montaje. Pero, en mi opinion personal, era casi imposible ganarle a Meryl Streep (La Actriz con mas nominaciones en la historia de los Oscar's, 17).

Desde el punto de vista estético, despampanantemente excitante y sombría, desde el punto de vista actoral, brutalmente exótica (Sobre todo la actuación de Mara) y transversalmente conflictiva y creíble; desde la perspectiva del sonido, La banda sonora magistral, le da al espectador intriga cuando la lleva, suspenso cuando lo lleva y acción cuando lo lleva.

Una película imperdible, les dejo el trailer para que se animen a verla.!

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright 2009 El Blog del Sr. Corleone. All rights reserved.
Free WordPress Themes Presented by EZwpthemes.
Bloggerized by Miss Dothy