RSS
Hello! Welcome to this blog. You can replace this welcome note thru Layout->Edit Html. Hope you like this nice template converted from wordpress to blogger.

One Day.



Que tal mis amigos, luego de casi dos meses sin escribir, me detengo para hablar de una super produccion dirigida por Lone Scherfig (director de An Education 2009) llamada One Day o Siempre el mismo día.

Esta extraordinaria película esta magistralmente interpretada por la siempre bella Anne Hathaway y el actor Jim Sturgess, quienes logran una química casi imperdible durante todo el rodaje, destapando una simbiosis y una unión increíble entre ambos por mas de 20 años.

Narra la historia en la que Emma (Anne Hathaway) y Dexter (Jim Sturgess) se conocen el día de su graduación universitaria, el 15 de julio de 1988. Ella es una chica de clase trabajadora que sueña con hacer del mundo un lugar mejor. Él es un joven rico con ganas de comerse el mundo. Durante veinte años, cada 15 de julio, se nos muestra cómo transcurre su vida y lo extraordinaria que es su amistad. Pero, por fin, un día ambos se dan cuenta de que lo que habían estado buscando durante años estaba delante de ellos.

Esta es una película que te mantiene atado a la pantalla durante todo su trayecto no desmaya en su narrativa fílmica y provoca en el espectador de vez en vez una sensación de satisfacción plena y profunda. Te hace pensar en lo importante que es luchar por lo que quieres, pero también te hace ver que la vida es una sola y no hay manera de que salgamos vivos de ella...!

La dirección impecable, la fotografía imperdible y, como dije anteriormente, la magistral interpretación de Hathaway que nos ilumina con una combinación excitante de belleza y esplendida actuación, nos lleva durante todo el trayecto de la cinta a cuestionarnos sobre las formas tradicionales de amar.!

Como siempre les dejo el trailer para que se animen a disfrutar de esta movie.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright 2009 El Blog del Sr. Corleone. All rights reserved.
Free WordPress Themes Presented by EZwpthemes.
Bloggerized by Miss Dothy