RSS
Hello! Welcome to this blog. You can replace this welcome note thru Layout->Edit Html. Hope you like this nice template converted from wordpress to blogger.

24. (Serie de TV).



Hola mis queridisimos lectores, por primera vez en la existencia de este blog voy a hacer una publicacion acerca de una serie de tv, la cual les recomiendo si quieren pasar 24 horas de tension, pegados a la pantalla y adictos a la accion, la intriga, la traicion y mil emociones mas.

Se trata de 24, serie de television emitida por la cadena Fox; Imagine Entertainment / 20th Century Fox Television / Real Time Productions y Teakwood Lane Productions. Dirigida por un grupo de personas encabezadas por los guionistas Robert Cochran y Joel Surnow y protagonizada por el intrepido Kiefer Sutherland (Jack Bauer).

Durante sus ocho temporadas desde 2001 hasta el 2010, ha estado nominada a 8 premios Emmy, consiguiendolo en el 2006. Ademas es una de las series que mas criticas favorables ha recibido en los ultimos 10 años.

No solo se trata de una serie, se trata de una historia que dura toda una temporada, ya que cada temporada posee 24 capitulos; asi como lo oye, 24 capitulos de pura adrenalina. Como nota tecnica, hay que añadirle, la excelente fotografia, la diversidad de locaciones, el maquillaje, la increible banda sonora y la limpieza en la interpretacion de Jack Bauer.

Les dejo un intro para que se animen a verla.

1 comentarios:

cami dijo...

Buen día

Mi nombre es Camila y administro un directorio web/blog gratuito.

Me gustaría contar con su sitio en mi directorio, y de ese modo difundir nuestros sites a cambio solo pido un enlace a mi página de Peliculas Gratis , ¿Qué le parece la idea?
Sería genial poder hacer un intercambio de enlaces.

Quedo a la espera su respuesta.
Un beso! y SueRte con su site!

camitorres20@gmail.com

Camila Torres

Publicar un comentario

 
Copyright 2009 El Blog del Sr. Corleone. All rights reserved.
Free WordPress Themes Presented by EZwpthemes.
Bloggerized by Miss Dothy