RSS
Hello! Welcome to this blog. You can replace this welcome note thru Layout->Edit Html. Hope you like this nice template converted from wordpress to blogger.

21 Gramos...! Genialidad de Iñarritu.



Siempre me han impactado los directores ingeniosos, atrevidos, innovadores y arriesgados; y es que cuando veo una película de estos directores, siento que vale la pena el contar una historias y mas aun, transformar esas historias en obras de artes.

Eso me paso al ver la pelicula 21 Gramos, del inmenso Director Alejandro González Iñárritu. Escrita por Guillermo Arriaga,esta pelicula del año 2003, protagonizada por Sean Penn, Benicio Del Toro y Naomi Watts, recibió 2 Nominaciones al Oscar: Mejor actriz (Naomi Watts), mejor actor secundario (Benicio del Toro) y 5 Nominaciones a los premios BAFTA, incluyendo mejor montaje, actriz y actor de reparto.

Este drama es una historia de esperanza y humanidad, de miseria y supervivencia, que explora las fuertes sensaciones emocionales y físicas de tres personajes: Paul (Sean Penn), Gato (Benicio Del Toro), y Cristina (Naomi Watts) unidos por un accidente inesperado que hace que sus vidas y destinos se crucen, en una historia que los lleva al amor y la venganza. 21 gramos hace referencia al peso que perdemos cuando morimos, el peso llevado por los que sobrevivan.

Como siempre Rodrigo Prieto, director de fotografía de las películas de Iñarritu, hace gala de su arte para brindarnos unas imágenes extraordinarias, la musicalizacion es excelente y la direccion, como mencione anteriormente, impecable. Un merecido Tio Oscar para Benicio del Toro como actor de Reparto, ya que su interpretacion es poderosa, asfixiante y ensordecedoramente exquisita.

Como siempre, les dejo el trailer para que se motiven a alquilarla; les aseguro que son 2 horas de inversión para una historia genialmente contada y magistralmente interpretada por sus actores. Hasta pronto.

3 comentarios:

Hamilton Jiménez Vasquez dijo...

buena pelicula que se disfruta en cualquier momento, la tengo entre mi videoteca.

Mercedes Aurelia Muñoz dijo...

Iñarritu es lo máximo...

Emilia S dijo...

Tu blog está excelente, me encantaría enlazarte en mis sitios webs. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambos con mas visitas.

me respondes a munekitacat19@hotmail.com
besoss =)
Catherine

Publicar un comentario

 
Copyright 2009 El Blog del Sr. Corleone. All rights reserved.
Free WordPress Themes Presented by EZwpthemes.
Bloggerized by Miss Dothy