RSS
Hello! Welcome to this blog. You can replace this welcome note thru Layout->Edit Html. Hope you like this nice template converted from wordpress to blogger.

Black Swan. Superva...!☺☺☺




He visto muchas películas buenas, he visto muchas direcciones considerables, he visto muchas actuaciones asombrosas, he visto muchos éxitos en taquilla; todo lo que he dicho haber visto, lo tiene esta película de principio a fin.

Nos referimos a la película de la que hablaremos hoy, se trata de "El Cisne Negro" o "The Black Swan". Excelentemente protagonizada por la recién ganadora del Oscar Nathalie Portman, quien ademas se llevo también el Globo de Oro por esta pelicula.

El Cisne Negro trata acerca de Nina (Natalie Portman), una brillante bailarina que forma parte de una compañía de ballet de Nueva York, vive completamente absorbida por la danza. La presión de su controladora madre (Barbara Hershey), la rivalidad con su compañera Lily (Mila Kunis) y las presiones del exigente director (Vincent Cassel) se irán incrementando a medida que se acerca el día del estreno. Esta tensión provoca en Nina un agotamiento nervioso y una confusión mental que la incapacitan para distinguir entre realidad y ficción.

Esta vigorizada película, hace que te mantengas inerte en tu silla, durante casi todo el transcurso de la trama. Es asficciantemente asombrosa la manera en que Portman seduce al espectador y nos lleva a odiarla en ciertos momentos y a amarla en muchos otros.

La manera en que el Director (Darren Aronofsky) nos cuenta esta historia es asombrosa. Excelente musicalizacion, los tiros de cámara muy atinados, la presencia y la brillantez histrionica de los actores impecable, en fin, una película Excelente.

Como siempre les dejo el trailer para que el que no la ha visto, la disfrute. Hasta la Proxima.

1 comentarios:

Pamely dijo...

Usted tiene toda la razón SR. Corleone, muy acertada su crítica, personalmente me encantó esta película, la angustia que muestra el personaje durante todo el desarrollo de la trama te hace admirar las facultades histriónicas de Natalie Portman.

Publicar un comentario

 
Copyright 2009 El Blog del Sr. Corleone. All rights reserved.
Free WordPress Themes Presented by EZwpthemes.
Bloggerized by Miss Dothy