RSS
Hello! Welcome to this blog. You can replace this welcome note thru Layout->Edit Html. Hope you like this nice template converted from wordpress to blogger.

Match Point...! De lo mejor de Woody Allen.



Hola Chic@s de regreso nuevamente con ustedes, luego de una luna de miel llena de sorpresas y satisfacciones...! Les cuento que en esta ocasión nos iremos unos 5 años atrás para hablarles de una de las mejores películas del Sr. Woody Allen, nos referimos a Match Point.

Esta pelicula, Escrita y Dirigida por Allen, recibió gran acogimiento por parte de la critica, ademas de 1 nominacion al Oscar como mejor Guion, 4 nominaciones a los Golden Globe y un Premio Goya, entre otras grandes distinciones en todos los Festivales importantes de la Industria Cinematografica.

Narra el ascenso de Chris Wilton (Jonathan Rhys Meyers), un ambicioso y joven profesor de tenis, a la élite de la sociedad londinense. A través de su amistad con Tom Hewett (Matthew Goode), Chris consigue introducirse en el seno de la adinerada familia, enamorando a su hermana Chloe (Emily Mortimer). Tom, por su parte, sale con un atractiva americana, Nola Rice (Scarlett Johansson), de la que Chris se encapricha nada más verla. El azar, la ambición y la pasión de Chris guiarán sus acciones y marcarán las vidas de todos ellos.

La manera de narrar esta historia por parte de Allen es totalmente fascinante, esta es una pelicula, Compleja, Potente y Sobria, que pone al espectador en completa atención a la trama que se esta desarrollando, sobre todo por la maravillosa interpretación de Scarlett Johansson, quien sube la adrenalina en cada escena de la pelicula. Digamos que este es un relato entretenido e interesante que se reconvierte, por arte de magia, en una genialidad.

Una Pelicula del 2005, que espero tengan la oportunidad de ver y disfrutar, créanme cuando les digo que no perderán su tiempo. Como siempre les dejo con el trailer para que se animen a verla.

1 comentarios:

Pamely Hernandez dijo...

Esa pelicula me encantó, creo que es la primera en la que Scarlet Johanson interpretó el papel de la zorra, la otra, papel en el que me temo que se ha encasillado.

Publicar un comentario

 
Copyright 2009 El Blog del Sr. Corleone. All rights reserved.
Free WordPress Themes Presented by EZwpthemes.
Bloggerized by Miss Dothy