RSS
Hello! Welcome to this blog. You can replace this welcome note thru Layout->Edit Html. Hope you like this nice template converted from wordpress to blogger.

Salt...! Explosiva como su Protagonista.



Que tal mi gente, esperando que se encuentren bien, les traigo hoy una película cargada de acción. Nos referimos a la película "Salt", interpretado explosivamente por Angelina Jolie.

Dirigida por Phillip Noyce, mismo que dirigio "El Coleccionista de Huesos" en 1999 (Tambien protagonizada por Jolie), Trata la historia de que Evelyn Salt (Jolie) Como agente de la CIA, hizo un juramento de deber y honor a su país. Su lealtad es puesta a prueba cuando un desertor le acusa de ser una espía rusa.

Salt se da a la fuga y se ve obligada a utilizar todas sus habilidades y años de experiencia como espía encubierta para evitar que la capturen. Los esfuerzos de Salt para demostrar su inocencia sólo sirven para levantar aún más las sospechas acerca de sus motivos. Mientras continúa la caza para descubrir la verdad que se oculta tras su identidad, una pregunta sigue latente: "¿Quién es Salt?"

Al final de cuentas si liberas tu mente y te dejas guiar por la acción, pasaras un buen rato y te divertirás. Al fin de cuentas muchos vamos al cine, a disfrutar, no a estresarnos...! Buena la dirección de arte, buena la secuencia de acción, buena la interpretación de Angelina y los diálogos me parecieron interesantes...!

Así que déjate atrapar por "Salt", película que a entender de la critica, revalida el titulo de Angelina como diosa de la acción. Les dejo el trailer, como siempre, para que se motiven a ir al cine.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright 2009 El Blog del Sr. Corleone. All rights reserved.
Free WordPress Themes Presented by EZwpthemes.
Bloggerized by Miss Dothy