RSS
Hello! Welcome to this blog. You can replace this welcome note thru Layout->Edit Html. Hope you like this nice template converted from wordpress to blogger.

Comer, Rezar y Amar...! Para chicas.☺♥☺



Hola mis asiduos y siempre afables lectores, en esta oportunidad vamos a hablar un poco sobre la pelicula Eat, Pray And Love, del Director Ryan Murphy (Recortes de mi vida 2006) y producida por la Columbia Pictures.

'Eat, Pray, Love' es la historia de una mujer que decide encontrarse “a sí misma”, tras varios fracasos con el amor y la vida misma, a través de un viaje por Italia, la India, Bali e Indonesia. Liz Gilbert (Julia Roberts) tenía todo lo que una mujer actual puede soñar, un marido, una casa y una exitosa carrera pero, como muchas otras personas, se encontraba perdida, confusa y buscando lo que realmente deseaba en su vida.

Recién divorciada y ante la disyuntiva de qué camino coger, Gilbert sale de su acomodada vida y lo arriesga todo, embarcándose en un viaje alrededor del mundo que se convierte en una búsqueda para encontrarse a ella misma... Basada en el best-seller autobiográfico de Elizabeth Gilbert.

En esta pelicula, vemos a una Julia Roberts como antaño, con una actuación impecable y bien acompañada actoralmente por el polifacético Javier Barden, quien sabe jugar estéticamente con su personaje.

A pesar de que el director de esta cinta es prácticamente un novato en la dirección cinematográfica, ya que su repertorio ocupa un par de películas y unas cuantas series de televisión, vemos como maneja el lenguaje, guiando los planos de manera correcta y dirigiendo la atención del espectador en lo que puede hacer una mujer con su autonomía, creatividad y su deseo de tener algo mas que una pareja...!

La pelicula se centra especialmente en esas mujeres que buscan reinventarse personal, espiritual y emocionalmente. Por eso es mi recomendada para esta semana.

Como siempre les dejo con el Trailer para que se animen a visitar las salas de cines. Chaito pues....!

1 comentarios:

Pamely Hernandez dijo...

Muyy buena critica Sr. Corleone, se le olvido contar que la historia dura unas 2:30 minutos, pero supongo que las personas se darán cuenta cuando vayan a verla!!

Publicar un comentario

 
Copyright 2009 El Blog del Sr. Corleone. All rights reserved.
Free WordPress Themes Presented by EZwpthemes.
Bloggerized by Miss Dothy