RSS
Hello! Welcome to this blog. You can replace this welcome note thru Layout->Edit Html. Hope you like this nice template converted from wordpress to blogger.

Excelente experiencia, Espacio 2010...!







La verdad que la experiencia vivida en Espacio 2010, en Yucatan Merida, fue una de las mas excitantes y emocionantes de mi vida.

Aparte de que conoci una de las nuevas 7 maravillas del mundo: "La Piramide de Chichen Itza", aprendi bastante en los talleres impartido por el grupo Televisa.

Talleres de Cine, Television en 3D, Radio (Excelentes) y Producciones de Series (el que mas me gusto), fueron parte de los atractivos intelectuales que impartian los orgnizadores del evento.

A continuacion les dejo unas cuantas imagenes de Espacio. Lamentablemente por esta via no tengo espacio para ponerlas todas....No puedo despedir este post, sin agradecer al Señor Juan Ramon Gomez Diaz quien hizo posible el sueño de muchos de los que fuimos a este evento...! Gracias mil, por esta oportunidad.!

3 comentarios:

@ladyllBalbi dijo...

hola!1 que interezante! pase a dejar mis huellas por aqui y me encuentro con esta expereiencia inolvidable que tuviste.. feliz dia y q sigas creciendo!

Ernesto dijo...

Que bien Alex! Felicidades!

Timoteo Estévez dijo...

Me alegro que Volcano fuera a México, tal vez ahí descubrió su pasión por los Volcanes, por que ahí si hay compadre... jajajjj este tipo ta loco, Alex usted es un Genio... déjese ver...

Publicar un comentario

 
Copyright 2009 El Blog del Sr. Corleone. All rights reserved.
Free WordPress Themes Presented by EZwpthemes.
Bloggerized by Miss Dothy