RSS
Hello! Welcome to this blog. You can replace this welcome note thru Layout->Edit Html. Hope you like this nice template converted from wordpress to blogger.

Camino a Mexico Con Espacio 2010...!☺☺☺



Como una forma de mantenerlos al tanto de lo que esta pasando les cuento que me voy mañana para Mexico, gracias a la desprendida y siempre generosa empresa Telemicro, presidida por EL Sr. Juan Ramon Gomez Diaz.

No quepo en mi cuerpo de la emocion tan grande que siento de saber que expandire y multiplicare mis conocimientos y relaciones en los talleres de Espacio 2010, que este año sera en el estado de Merida.

Aterizaremos en Cancun y de ahi partiremos hacia nuestro destino. Siempre he dicho que le estoy pelliscando las nalgas a la fortuna, refiriendome a que estoy cerca de alcanzar el exito, pues, esta vez, si logro agararla no la dejare ir tan facil...!

Tratare de mantenerlos al tanto de lo que ire haciendo. Los quiero mucho chic@s. Hasta peonto...!

3 comentarios:

VALENTIN dijo...

Que les vaya muy bien. Saludos a Amed.
Se cuidan por ahí !!!

Karol_a dijo...

Enhorabuena y te deseo mucha suerte, un abrazo.
Y cuéntanosss. :)

Rafael Leonidas Laureano Rodriguez dijo...

sr.corlonegraciaspor vicitarnos... ya tiene un nuevo seguirdor. atm: rllrenpelota.blogspot.com

Publicar un comentario

 
Copyright 2009 El Blog del Sr. Corleone. All rights reserved.
Free WordPress Themes Presented by EZwpthemes.
Bloggerized by Miss Dothy