RSS
Hello! Welcome to this blog. You can replace this welcome note thru Layout->Edit Html. Hope you like this nice template converted from wordpress to blogger.

The Shining...Una Locura.!☺☺☺



Hola mis estimados y queridos lectores, les escribo en esta ocacion para hablarles de unas de las peliculas del genero de terror mas importantes de todos los tiempos. Nos referimos a The Shining (o el Resplandor) del afamado director Stanley Kubrick (La Naranja Mecánica y Ojos Bien Cerrados).

Esta Pelicula de 1980, protagonizada por Jack Nicholson y Shelley Duvall, trata la historia de Jack Torrance, un ex-profesor, quien se traslada junto a su mujer y a su hijo de 7 años (Danny Lloyd), al impresionante hotel Overlook, en Colorado, para encargarse del mantenimiento de las instalaciones durante la temporada invernal, época en la que permanece cerrado y aislado por la nieve.

Su objetivo es encontrar paz y sosiego para escribir una novela. Sin embargo, poco después de su llegada al hotel, al mismo tiempo que Jack empieza a padecer inquietantes trastornos de personalidad, comienzan a producirse extraños y espeluznantes fenómenos paranormales.

Una pelicula basada en la novela del famoso escritor Stephen King, en la que vemos una magistral dirección de la mano de Kubrick, asi como también unas excelentes y creíbles actuaciones de sus protagonistas.

Una de las cosas que mas me llamo a la atención luego de ver la pelicula y los comentarios del director, e investigar sobre la misma, fue las veces que Kubrick repite las escenas para lograr lo que busca a través de los actores.

Pero mas allá de la manera de dirigir de Kubrick, tengo que resaltar y denotar mis respetos por Nicholson, ya que logra poner al espectador en total ansiedad, llevándolo durante todo el desarrollo de la trama por momentos de angustia, inquietud, desesperacion y construyendo una actuación tan impactante como terrorífica y de tensión total.

Les dejo con el trailer para que la alquilen y la vean este fin de semana...chaito pues...!

1 comentarios:

Dulce Gomez dijo...

A mí también me ha sorprendido saber cuántas veces repetían las escenas, con razón Wendy se ve tan cansada y harta cuando está subiendo por las escaleras! jaja es una película impecable, excelente.

Publicar un comentario

 
Copyright 2009 El Blog del Sr. Corleone. All rights reserved.
Free WordPress Themes Presented by EZwpthemes.
Bloggerized by Miss Dothy